quereeeeemos las fotos quereeeeemos las fotos y queremos que la proxima vez me grabe en video otro, que en el del cortao de coruxo no se ve una mielda!
Miri, lo que pasa es que es dificil entender el punto artistico que refleja alex en sus fotos/videos, es un arte conceptual nuevo, diferente a todo lo visto anteriormente....el plasmas algo mas ( o menos ) que lo que sucede o la bici que sale.
Hacía tiempo que no veía una foto de poser tan descarada. ¿Donde está la barriga? Con lo que ha costado conseguirla, ¡hay que lucirla!
Afli, tres veces tuve que mirar la foto para ver que eres tú, jajaja. ****, ya fué mala suerte que estuviese fatal el fin de semana. Pena de sabado y pena de domingo por estar aún sin fuerzas. Y yo que no quería mirar ni la carpeta de mi ordenata donde descargasteis las fotos, desgraciaos y me las topo en el foro... :laserkill
Saty ten cuidado con esos resfriados que el maño a mi siempre me daba "jarabe de palo" para curarlos y contigo no va a ser menos..... Alex donde están esas fotos, que me he preparado un babero y todavia lo tengo seco!!
El Megadavi le ha dao buen uso a tu bici eh!!! No creo que tarde mucho en darle matarile a la Jamis...
:ups tu es que no nos escuchaste cuando estabamos viendo las fotos en el ordenador, lo mas repetido era... TOPEEE!!!!! jajajajajaja