yo pillo las linternas!!! cuando vamos a buscar las cuevas??? lo unico es que necesitamos a una virgen, saty y yo no servimos ya para romper la estatua jajajajaja y anda, que lo ultimo, a ver si un dia vais a ir en bici y vais a empezar a ver tias en bolas!!!!
Mas bien creo que fué un HIJO DE **** porque... menuda consciencia para dejar eso en plena bajada. Hay que tener muy mala leche. Afli, yo bajé por otro camino, para trialerar un poco por las rocas , encima justo del merendero de la fuente... Jarvi, déjate de fotos y veníos por aquí CON LAS BICIS. No seas como Fast que no ha catado esta tierra encima de una burricleta.
Depende de que sistema metrico se use, en el sistema post mount si es virgen puesto que solo cuentan los polvos que luego le cuentas a tus colegas, y el es un caballero y no nos cuenta esas cosas, pero en el sistema internacional parece que haya indicios de que haya mojado. En cualquier caso creo que se necesita una chica virgen, aunque claro en el sistema post mount....
Eso es lo de menos. Con un peluquita, bien afeitadito y tal... Total, el tema es en una cueva... yo creo que cuela.
Fotos... endureros vírgenes.....afli con peluca y afeitado... sin estar borracho??... miri buscando princesas pq jose le sabe a poco..... definitivamente......... se os pira
por cierto , ¿ os intentó atracar ? os hizo algo malo ?? lo han detenido ya ?? y ejecutado ??? espero que sí , gente así no molan .
ya os adelanto que son un coñazo, salvo para el que sale, el 90% son secuencias, así que no os aburráis mucho :mrgreen: y aún falta otra tanda de 350 más.... eso sí, yo habré sacado el 5% así q lo mismo sale alguna bien :artista
vale gracias, ya sabia yo que esos parajes me sonaban, suelo ir unas 3 veces por semana por ahi ja,ja desde mi casa veo la cruz de madera, soy un privilegiado. Mañana por la mañana le mandare un par de subiditas y de bajaditas al descenso del paralaia, por si os da envidia ja,ja. salu2