Son más de 850 fotos, si os parece voy una por una (no tengo ningún software que lo haga de golpe), las que os gusten os las paso en su tamaño original y así no hace falta que giréis la pantalla del ordenador
Pobre orange de Saty, si Mega le hace topes, cuando la pilla Eras... que se lo digan a la pobre fox 36
Iros a tomar viento!! Davi... Búscate otra bici!! Pol...me has torturado poniendo las fotos... Eras, Miri, Ender, Afli y Alex...¿¿Ninguno se ha dado cuenta de que la rueda de atrás está con poca presión?????:boxing
...como pille su bici por banda...:baile Que hizo bien, que caray que yo aún no le he dado el máximo rendimiento. Pero intentaré ponerme con ello que no quiero ir en "bragas" al enduraid
Saty sin vas sin bragas al enduraid, dimelo que te dejo las mias!! Que pereza me da ponerme a ver 800 fotos.... y cada vez que mi madre pasa por el pasillo y me ve con la cabeza torcida me grita, chico deja de ver guarrerias que te vas a quedar ciego!!
Tampoco estuvo mal el suavizado de Eras a la Boxxer de Ender. Eras: "Tioooo, tengo que meterle una Boxxer a la Patriot". Ender. "Mi biiiciiiiiiiiiiii!!!!"
las frases fueron: Ender: Mi biciiiii!!! Eras: Plaf!!! Plon!! al suelo XD Todos: topeeeee!!!!! jajajajaja