eres un globero auntentico?

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 11 Ene 2006.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    eres un globero auntentico? si
    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt? Más de lo que debiera

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres? No se que es eso.

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas? Más de lo que debieran

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp? VPP

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla? Si

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas? Ahora menos que antes, porque se ha caído alguno. (Lo descubrí el otro dia y funciona bien, así que ahorro peso)


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica? no

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica? no

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon? Mejor de atún en aceite.

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada? No, me gusta subir y procuro bajar montado, aunque cada vez bajo peor.

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro? No, pero me caigo bastante.

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba? De momento no se bloquea, aunque si la hincho mucho lo que no hace es moverse.

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer? Más el niño, de momento mi mujer me echa de casa, todo consiste en estar de mala ***** si no puedes salir.

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici? No, pero se enfada.

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas? No suelo usar el móvil porque si lo llevo en la bici luego se me olvida en ella hasta el finde siguiente.


    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan? No, me ducho y luego lo compro (hay que llegar pronto a casa)

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro? Me las quito en el descansillo de la escalera, lo mismo el portero sabe mas de esto.

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso? No hombre, el del atún.

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo? Procuro no decir nada, la llave del trastero solo la tengo yo, de todas formas mi cuñado me ayuda con esto porque se gasta más y no curra.

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario? Si, pero es la verdad, soy bastante ratilla.

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla? No.
     
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Killos esto esta xupao!!! Sois to2 unos Globeros jajaja
     
  3. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt? no, ¿para qué? lo máximo que me podría permitir romper es un LX. Y además, a mi me gusta SRAM. jejeje

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres? umm, no

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas? ¿Cuentan para el peso final?

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp? esta si, el vpp

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla? nops. mi horquilla no tiene de eso.

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas? Pocos para los que deberían ser.


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica? no

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica? no, prefiero las tostadas con jamón, el chocolate y los frutos secos.

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon? ir a la respuesta anterior.

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada? tengo asumido que soy un pringao, pero ¿y lo que disfruto? eso no tiene precio.

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro? sin duda, en demasiadas ocasiones, mi confianza en mi mismo es nula.

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba? no tengo de eso.

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer? aun no, y espero que nunca.

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici? ojalá, siempre que sean de tipo sexual, estaré encantado. en caso contrario, puede venirse a montar en bici cuando guste.

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas? no


    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan? no, no tengo fuerzas

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro? no

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso?no, utilizo el de la moto.

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo? si

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario? si, pero no me cree.

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla?
    cuando le dije que dudaba entre la superlight y la rush, es decir, unos 2500€ en bici, me quería llevar al psiquiatra.
     

Compartir esta página