Roland, cuando estés recuperado y coincidamos en alguna salida puedes ver/probar mis Veloce. Yo es que nunca he llevado STI en la de carretera; en mi anterior etapa de carretero (hace 11 años) llevaba Campy Avanti/Mirage y ahora Campy Veloce, por lo que no he probado las Shimano a fondo, pero las Campy me encantan
Muchas gracias. El caso es que cuando vuelva a montar tendré que hacerlo en una bici nueva, porque la mía ha quedado para el arrastre, y lo más seguro es que me la compre con campy para probar. Cuando me he subido a alguna bici con ergopower se me hacían un tanto extrañas las manetas, pero claro yo siempre he llevado shimano, y unos pocos minutos tampoco te dicen mucho, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Otra alternativa que me tienta es hacer un mix de grupos y poner manetas y cambios sram, piñón,cadena y frenos shimano y bielas/platos campy, pero lo más probable es que no funcione igual de bien que si uso todo de una misma marca. Nada peor que no poder entrenar y tener tiempo para comerte el coco con estas chorradas
A mi no me parecen nada ergonomicas ademas de ke el plastico ke las recubre parece de salpicadero de coche barato, mucho mas agradable al tacto el de shimano o sram. A mi las ke mas me gustan son las sram tienen la comodidad de las shimano con la ligereza y estetica de campy.