Eros no responderá más privados.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Eros Poli, 19 Jun 2011.

1. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Me quedo alucinado, la gente exigiendo cuando aqui la gente lo que hace es sin animo de lucro y por ayudar y luego seguro que cuando es por otros servicios o prestaciones que pagan se callan. Animo Eros y espero seguir con tus aportaciones siempre que puedas o desees que esto es para relajarse no para malos rollos

2. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Leches, yo nunca había mirado a ver si tenía algun mensaje privado, *****, lo acabo de hacer ahora mismo por si acaso y que sorpresa, 0 mensajes. Ya decía yo que huevos me van a preguntar a mi si no tengo ni puñetera idea de nada. Para eso ya hay colegas como Eros. Pero por favor, tiene toda la razón del mundo, hacerlo publico, así nos enteraremos todos. Aunque solo sea por cotellear.

Gracias Eros por estar siempre ayudando con tus aportaciones, que aunque tu digas que son muy limitadas, para nosotros con unos conocimientos tan cortos en esa materia nos son de gran ayuda.

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Gracias a todos de nuevo por vuestras palabras.

Yo me sigo considerando un aprendiz, de hecho estoy aprendiendo mucho en este foro. No hay mejor manera de aprender que enseñar a los demás.

4. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    El foro no es nada para los que tenemos la suerte de conocer en persona sus enseñanzas....es una auntentica enciclopedia del ciclismo y una mejor persona gracias DAVID (Eros Poli)

Compartir esta página