Error de novato, he tocado la superficie de las pastillas con la mano,¿qué hago?

Tema en 'General' iniciado por systemx, 14 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema de la maneta es un problema sencillo de resolver!!..Solo tienes que apretar o aflojar un tornillo que es muy pequeño y normalmente esta en el interior cerca de donde comienza la maneta..Es para regular el recorrido y que te frene mas arriba...Es algo muy sencillo pero si no sabes lleva la a tu tienda habitual y el mecánico en 1 minuto te soluciona el problema...A de mas deberías mirar si cuando aflojaste el tornillo entro algo de aire en el circuito y si es así purgar lo...Pero no te preocupes eso es algo muy sencillo y fácil (Para los que saben hacerlo).. Y no sufras que todo lo que le puedas hacer a la bici tiene solución . A menos que te cargues el cuadro!!..Entonces si tendrás que comprar otro..Por lo de mas todo absolutamente todo se arregla...

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente deacuerdo.
    Si frena igual que antes entonces no te ha entrado aire en el circuito. Saludos.

3. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda GORDUS, ¿ambas manetas deberían tener el mismo tacto y recorrido? Lo comento porque cuando compré la bici (y ahora), el freno trasero tiene más recorrido, vamos, menos liquido de frenos en el circuito seguro, ¿debería purgar?¿rellenar con más liquido de frenos?

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Oye, tranquilo, que me parece que yo no he hecho mención a si unos saben y otros no, solo he tratado de poner un poco (más) de humor en este post y te veo como un poco encendido.

Te aseguro que lo último que haría por este foro es dármelas de experto y mucho menos corregir a alguien, por lo que tu tono y tus M A Y U S C U L A S me parecen fuera de lugar.

Buen día.

5. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, hasta cierto punto y si nos es una cosa muy cantosa, esto es normal en el sentido de que para bloquear la rueda delantera hace falta menos esfuerzo y, por tanto, menos recorrido que para hacerlo con la trasera, de hecho, el freno delantero es un freno de apoyo al trasero y lo usamos con mas delicadeza, por la cuenta que nos trae. jejejejejejejejejeje. Ahora bien, si en parado sobre la bici pulsas los dos frenos a la vez y ves que el trasero empieza a hacer tope mucho mas abajo que el delantero, pues seguramente le falte algo de presión y, por tanto, algo de liquido. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página