Error en CompeGPS al enviar track: "Estructura Garmin desconocida D304"

Tema en 'GPS' iniciado por Demian_81, 18 Abr 2007.

  1. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    al intentar mandar un track del pc al gps me aparece este error: "Estructura Garmin desconocida D304". Sin embargo sí que puede mandar waypoints, por lo que más que un error de comunicación con la aplicación parece un error mío, posiblemente de principiante. He buscado info al respecto y no he encontrado nada. Por favor, alguien puede decirme cuál es el problema?

    El gps es un Garmin Edge 205, el nombre del track es track.trk, uso el CompeGPS v6.2 y mis datos de configuración son: 1 solo gps de protocolo Garmin por USB.

    Gracias de antemano.
     
  2. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He pasado los tracks a Rutas y he podido mandarlos al gps. Me parece que ya está solucionado. Gracias.
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si te actualizas el compe ya puedes mandar course directamente. ESte modelo no acepta tracks tal cual pero si course, que son tracks mas completos y a partir de la 6.31 los mandas sin problema los tracks directamente al gps con el compe. ACTUALIZATE
     
  5. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, así lo haré. Gracias por vuestras respuestas.
     

  6. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Ayudame porfavor que ya estoy deseperado. Como as pasado el track a ruta? Tambien tengo el garmin 205 con el compegps 6.2
     
  7. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    orkito es tan fácil como abrir el track, seleccionarlo en el árbol de datos de la izquierda de la pantalla donde pone lo de mapas, relieves 3d, tracks, waypoints, rutas... etc y arrastrarlo hasta el apartado de Rutas. Él solito lo hace todo, sólo queda guardarlo y enviarlo al gps donde lo verás en la pantalla de navigation / courses.

    Saludos.
     
  8. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, me he bajado el 6.31 del compe y todo ok! gracias denuevo...
     

Compartir esta página