Error en el foro!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by becuco, Oct 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pat_Garrett

Pat_Garrett Baneado

Venga, que dé la cara el valiente moderador que falta al respeto con el teclado.

2. deprac

deprac Miembro Reconocido

+1

3. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

o sea , que no se pueden vender ruedas de segundamano en el foro, es lo que estas diciendo.. tus propias ruedas 2 / 3 ruedas no a nivel negocio ......

4. Pat_Garrett

Pat_Garrett Baneado

5. santir

santir Miembro

Pues si se ayuda asi.... a kasper le va a comprar ruedas quien yo me se

un abrazo Catbike

6. Pat_Garrett

Pat_Garrett Baneado

A mí se me acaba el castigo en unos días.

Volveré a poner anuncios, a ver qué pasa.

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Hola
    Te repito que yo no tengo nada que ver. Eres muy injusto conmigo y con lomque te esta pasando

La gente que me conoce sabe que yo seria incapaz de hacer nada y bastante tengo yo con contestar los Correos como para ir quejandome de nadie

Gracias Ramon.

8. Pat_Garrett

Pat_Garrett Baneado

Reconoce que esto es, cuando menos muy sospechoso.

Tú has estado vendiendo ruedas con barra libre durante casi dos años sin ningún problema en el subforo compraventa de ruedas.

Quisiera saber por qué mis anuncios no duran ni 48 horas, se borran sin previo aviso, y se me echa sin ninguna advertencia ni explicación.

9. intruso

intruso Duque de Rize.

No se de que os asombrais, como veteranos deberiais saber que la venta como negocio esta prohibida en el foro,
    si quieres hacer negocio debes de pasar por caja, es lo mas logico y normal,
    si se ha hecho la vista gorda en algunas ocasiones que es por que no afectaba a algun patocinador en concreto,
    si algun dia Shimano abre su propia seccion en el foro, se acabo vender piezas Shimano importadas de asia o china, como negocio, ( por poner un ejemplo),
    al margen de esto creo que se deberia dar una segunda oportunidad a los foreros expulsados,
    su aportacion ha hecho de este foro lo que es hoy dia y esto debe tener mas peso que la infraccion que han cometido,
    seguro que la segunda oportunidad no cae en saco roto,

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

*****, estoy alucinando. Parece que soy el causante de la caída de Roma...

A mi también me borraron el post de venta, me puse en contacto con el administrador, me dio diversas opciones y me decante por una. No se por que ******* me acusáis a mi de lo que os esta pasando.

Catbike, has pagado algo al foro por esas 200 y pico transacciones?? Hasta donde yo se, tus ruedas ni las de kikiyo no tenían nada que ver con las mías... Yo no me he quejado, que bastante tengo yo con poder contestar a mis Correos electrónicos como para quejarme de los demás, pero el foro patrocinado me cuesta una pasta cada mes. No veo bien lo que os han hecho, entre otras cosas porque me da lo mismo, pero considero que si yo pago por hacer lo que vosotros hacéis, vosotros también deberíais pagar y no cargar contra mi

Tengo reputación como persona honesta, asi que vuestras pataletas contra mi me la bufan, pero sois muy injustos

Saludos

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Esto también es cierto, por eso sería importante avisar, advertir y sino hay más remedio actuar y explicar como moderador.

12. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Bueno, se acabo lo que se daba.

Kikiyo, baneo ampliado a 3 meses por registro multiusuario
    Catbike, ramonxo, catalán, etc... Baneo a perpetuidad.
    Careco, baneo ampliado a 3 meses

Darle las gracias a kasper: es el único de todos que ha mostrado interés activo junto a lucky por colaborar con el sostenimiento del foro.

Los moderadores tenemos ordenes estrictas DEL DUEÑO DEL FORO de erradicar comportamientos como el de catbike en el subforo de compraventa. No esta permitido lucrarse en el foro sin pasar por taquilla.

Circulen

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Buenos días a todos:

Por partes:

- Este post no va aquí, va a problemas y sugerencias, así que el próximo que habra un post similar donde no debe lo mando de vacaciones.
    - Ya ha dicho intruso lo que viene en las normas que aceptasteis para poder postear, así que no tenemos por que avisar.
    - Personalmente me da igual la antigüedad y las aportaciones, las normas son para todos y si te banean una semana y te haces trolls pues acepta las consecuencias.
    - Si alguien esta pagando por lucrarse y contribuir en el foro, aunque no lo haga tiene TODO el derecho a quejarse, pero no, preferimos que los tontos paguen y el resto a lo suyo.
    - La unica persona que puede vender ruedas a la carta y ofertarlas en el foro es Kasper. El resto, siempre y cuando sea material en segundamano y se acomode a las normas no pasara nada.

Es lo que hay por orden del DUEÑO DEL FORO.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page