errores graves en Chainreactioncycles.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pibillo, 22 Jun 2012.

1. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de hacer mi segundo pedido, espero que todo sea original y no tenga problemas, saludos.

2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    vale pues parece que esta el disco bien. Esta es la respuesta que me dan los mamones de motor dealer ;)

Muy buenas Jose:*Te han engañado, eso te pasa por no comprárnoslo a nosotros. Jeje, bromas a parte:*En principio parece que es original, lo he comprobado porque al ser el nuevo de 200mm (que no 203mm como nos indicas) tenía mis dudas porque aún no lo había visto al natural, pero me atrevo a confirmarte que está correcto. Lo único que varía es el embalaje, porque supongo que ellos lo comprarán como OEM (montaje de bicis), pero yo no me preocuparía.*Adjunto te mando una foto de los nuestros, para que lo compruebes por tí mismo.*Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.*Un saludo,

3. Klever

Klever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo hice un pedido de unas bielas x-9 bb30 y cuando las abri faltaban las arandelas que tienes que poner para los cuadro de 68mm de ancho( en caso de que fuera 73mm no hace falta).
    Les mande un correo con fotos y me respondieron que lo miraria el departamento de garantias. Dos dias mas tarde tenia en mi casa un juego de rodamientos Sram completo, solo puedo decir chapo por el servicio, de un pequeño fallo an pasado a un gran acierto.
    Mis felicitaciones

Compartir esta página