Es así siemprel la garantia de KARACOL SPORT ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por turpin, 31 May 2010.

1. turpin

turpin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira KrOne la tienda es muy completa, ya he dicho que soy cliente habitual, de esa y de todas las de MTB de Madrid, y si es verdad que a veces te puedes ahorrar unos durillos en algunos articulos. Todavia no he hablado mal KARACOL SPORT, os he informado de lo que me ha ocurrido, y sí he hablado mal de un dependiente, que creo me ha tratado mal. Pero digo que todavia no he hablado mal de KARACOL SPORT porque espero que mañana o el viernes cuando vaya para hablar con el encargado note cierta rectificación, que si no lo noto, sí les pondré una reclamación y entonces empezaré a hablar mal de KARACOL SPORT.
    Un saludo.

2. Canuto758

Canuto758 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso con una luz ace unos meses que me duro oras y no me la cambiaron al momrnto me dijeron que tenían que chequear por otra parte tengo oído rumores de qur están denunciados por brompton ya que ellos en su momento las vendían más baratas que otros proveedores de esta manera vendían más bicis y sacaban más beneficio

3. cherokris

cherokris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenos días, me decido a continuar con este post pues he recibido el mismo trato que Turpin y eso que veo que ha pasado bastante tiempo.
    La tija On Off de carbono que trae la Mondraker F podium está mal. La cuna donde asienta el sillín no es lo suficientemente grande como para tapar el hueco de la tija, por lo tanto el día que llueva o decida lavar la bici me va a entrar un buen caudal de agua por ahí.
    Bien pues me presento en Karacol y cual es mi sorpresa cuando el que está en mostrador me dice que eso es normal y que para eso está el agujerito en la zona baja del pedalier. Vamos como si de tal desagüe os hablase. Y todo esto con un trato nada digno para estar atendiendo a un público que en mi caso, jamás lo he hecho con mala educación ni mucho menos tratando de hacerte ver oscuro lo claro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir esta página