Pues si esto es como todo, lo montamos con toda la ilusion y luego hay que hechar para atras....jaja si tienes la suerte de que no rompes pues de pm, pero comos eas de lso que rompen muicho...jur jur, yo por suerte rara es la vez que rompo algo, cambios solo he roto uan vez, y fue en campillo...xD Nose es cuestion de suerte...salu2
No soy de los que rompe mucho, por ahora solo he roto un cambio, Sram X5, bueno y una llanta trasera doblada Alexrims. Es suerte como tu dices...
Pues sí, así es como yo lo veo también.Aunque sean 30 de diferencia...pero eso se puede invertir en un muelle de Ti o meter latiguillos metálicos a los Formula 24k.
si al final te metes en los delos latiguillos comentalo, que yo tambien lo mire, pero por lo que parece en crc sale bien ya que te venden el kit completo no hay que comprar adaptadores especificos, como en otros frenos y sale bien de precio. salu2
Tio si quieres aligerar peso metele una 66 en vez de una 888. ¿Crees que te merece la pena arriesgarte a tirar con el dinero por ahorrarte 10 miseros gramos? Estamos en DH y no en rally. Cuanto mas pese la bici, mas inercia y mas velocidad
yo no lo veo, asi, por ejemplo si pones una simple pletina pierdes mucha rigidez, y si el peso no importaria pues andariamos con las bicis que habia antes (22,23 kgs,etc), y con platos de 46 dientes:risa antes el dh no era como ahora, antes se hacia bicis tragonas y estables, pero el paso por curva comparado con las modernas no tiene nada que ver.Antes como quien dice era tirarse por un circuito que apenas tenia zonas de curvas como las que ahora hay en todos los circuitos, y para poder mover la bici con mas facilidad y sin perder mucha rigidez (simple pletina, etc) si la quieres dejar ligera hay que invertir pasta, pasta y mas pasta... asi lo veo yo...
Claro que si tio llevas toda la razon, de todos es sabido que los pros, lastran sus bicis con peso, para asi tener mas velocidad.... Notese la ironia....xDD Nose como se puede decir semejante burrada. Has visto alguna vez una carrera de DH?? tienen muchos tramos tecnicos, curvas lentas...etc, cres que es mejor bajar con una bici de 16 kilos o con una de 22kilos??
Lo que me faltaba por leer...ni me voy a molestar en responderle. Con respecto a los latiguillos, Tizza en Chain es donde los he visto y sino me equivoco salian a 30€ cada uno...también te digo que hace tiempo que los ví.