Es buen precio por estos pedales?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aaron ciclista, 13 Dic 2016.

1. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero en el deca no hay cosas de gran calidad no? Ami me da igual pagar de 50 para arriba o 100 pero que sea bueno jeje, las luces que le compré tampoco me están pareciendo muy buena superó en fin... Solo fueron 7.50 y estéticamente si que me gustan pequeñas y negras. Tb me enseño tija y manillar de carbono cada pieza por unos 70-80 euros más o menos y parecían buenos y ligeros pero ya no me fio de esa tienda no voy más venden mucho una marca llamada Willem o algo similar de bicis ahí una vez pregunte x bicis de carbono y me dijo la más barata casi 3000 cosa que yo saque la alma m50 x 1150 aunque fue una super oferta esa jeje

2. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    En decathlon hay de todo,yo tngo cullotte de gama alta con insertos de gel y chaqueta de la gama 500 que es la media y perfecto estoy muy contento y por 100 euros tiene una equipacion muy maja la verdad

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    A esa tienda no volvería nunca más!!!

Los típicos que revenden cosas dicen lo mismo: si compras en aliexpress te lo para aduanas y pagas un dineral blablabla, que mentirosos son...

El botellero sera de carbono, pero tiene pinta de chino...sera igual de bueno, peor por 30€ tienes 3 botelleros de aliexpress de carbono...

sobre ropa, esperate ahora en rebajas que bajaran los precios y los culottes de GAMA ALTA, la bandana AZUL de GEL, es uno de los mejores culottes que tengo y que mejor me van. Y lose, siempre bajan los precios en rebajas y siempre compro los culottes de 60-70€ por 24-30€ en rebajas...SIEMPRE HAY TALLAS EN REBAJAS!!

Mi consejo y espero que te sirva de ayuda.

Aún flipo cuando te escribe:ENCIMA CHINOS...y los que te quería vender????cara dura...

4. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya ves pues si, yo sinceramente pensé que me vendía algo bueno porque no soy muy entendido en el tema pero por eso suelo preguntar por el foro...por si me quieren timar, ahora nada a buscar pedales buenos en otro lado a ver que encuentro, el portabotellas al menos estéticamente me gusta pero seguro también me saco mucho más dinero del que debía en fin es lo que hay

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    vaya cuajo tiene el tendero. Mejor pregunta en el foro antes de comprar nada.

Compartir esta página