JAJAJA que buena!! pero luego quizas nos llamen bándalos y demas por hacer este tipo de cosas...y otros nos critican...pensad en eso!
Que quereis que os diga.. yo pintaba ese cartel y todos ! Y sino los arranco el caso es que tengan que molestarse en algo como lo hago yo para hacer los dh. Estoy arto de que se aprueben leies sin preguntar ni siquiera pronunciar que lo aran. Aqui en girona, algunos como yo abren caminos y se los curran como para que venga un ********* como nos ha pasado y le de por subir a pie y en 3 o 4 años lo conviertan en un camino de a pie y lo vallen todo con troncos a la altura del manillar para que no podamos pasar cuando YO abri parte de esa bajada. Y si no es turistico pues lo prohiben el caso es poder multar para recaudar.. Haber que tardan en meter matriculas o chips en las bicis para ***** al personal... Podria poner la biblia escrita del mundo de la bici pero como cada uno tiene su opinion y al fin y al cabo la palabra del pueblo no cuenta una ****** a la hora de aprobar nada sudo... Salu2
tambien les molestan las bicis????, a este paso no vamos a poder ni salir a pasear a el descamapado de alado de mi casa...manda *******.
Aunque tengo que aclarar una cosita que he esta do investigando un poco.. la LEY es de 1989 de medio ambiente y se ratifico en el Decreto Ley 96/2009...asi que TODOS A LA CARCEL...jajajaja por incumplir la ley jajaja.
q nos sigan los verdes cuesta abajo, a ver si nos cojen!!!!!!!! jajajajajaj, panda de perros de presa de los politicos q lo unico q hacen es ***** y no dejar a la gente q disfrute haciendo deporte y respentando el monte, xq nosotros respetamos mas la montaña q los domingueros q van a comerse el bocadillo y lo dejan todo exo una ******, si no les da x hacer una hoguera y a tomar x culo medio monte, vaya gentuza!!!!!!
Rebelde es. Inteligente??? No se, el mismo rollo, como con muchas otras cosas. Buscan el enfrentamiento porque saben que tienen las de ganar y lo consiguen. Tiene valor el que a hecho la pintada. Que sea útil, es otra cosa. Salu2!!!
Ufff como esta el patio, parece que nadie se esta dando cuenta de la situación real... Mucho valor el que ha hecho la pintada si.. (Modo sarcástico on..) Es verdad, va a ser divertido cuando corran detrás de nosotros por los caminos, pero mas divertido va a ser cuando nos estén esperando abajo con la receta en la mano... a ver quien se pone a dar pedales para arriba...! Ahora es el momento que tenemos que demostrar todo lo contrario, que somos deportistas y vamos a hacer deporte, no todo lo contrario como ellos piensa y nos catalogan de delincuentes (A nosotros, y al papa que va con su hijo a dar un paseo con la bici por un camino.. que la ley es para todos, no para los freeriders..) Pintando cartelitos y firmando en nombre del freeride (muy valiente.. como dice alguno!), o pintando los arboles poniendo DH no se consigue nada, os lo aseguro... y me creo que la gota que colmo el vaso fueron las pintadas que aparecieron en algunos pinos de zona de Cercedilla pintados con spray en alguna bajada que ponía "DH" o "itinerario DH" o algo parecido... Vamos a demostrar que somos deportistas y somos más los que amamos este deporte y respetamos la naturaleza, que los que no lo hacen... un saludo, sin acritud...!
Ami me parece cojonuda la pintada y no creo que por una simple pintada afecte nada , por otro lado tambien hay que pensar que es una falta de respeto hacia la gente que esta luchando por esto que no son pocos. De todas formas muchos se quejan y se tiran todo el dia viendo videos de internet y diambulando por el foro sin aportar nada.
Alguien por ahí ha dicho lo de trampas que ponen los guardas...menudos HP, ahora se ya por que un dia mi hermano, en las alpujarras en la ultima bajada de repente así por que si, se encontró una zarza atravesada a la altura de la cabeza, que se le metio entre las gafas y el casco, y le hizo pedazos la nariz y la boca...... Eso ya es tener mala idea, y sea guarda o quien quiera ser, se le pilla haciendo eso y puf.....
YO LO HE DICHO..y es mas abrire un post en cuanto se vaya la nieve y pueda hacer fotos al respecto para que se sepa.. lo buenos que son algunos de nuestros "estimados" agentes de medio ambiente.
Ufff yo he sido también victima de esas "acciones terroristas". Es acojonante por que las que preparan son realmente de ser mala persona y pueden conllevar unas consecuencias bastante graves, como lo que ha comentado Fausto de su hermano, es para meter a la cárcel al que atraveso la ramita . Yo no estoy de acuerdo con nada del tema de prohibiciones ni multas ni nada y no me gusta demasiado muchas de las acciones de guardas y guardias.. pero de hay a acusar a los guardas forestales de hacer semejante barbarie, muchos de ellos aunque creáis que solo los sacan de la jaula para morder a los ciclistas y cuando acaban de currar los vuelven a encerrar también tienen su tiempo libre, e imagino que muuchos de ellos montan en bici ellos (o sus hijos o conocidos) como para ponerls "trampas", mas bien creo que el tema de estos divertidos obstáculos viene de parte de algún "agradable" vecino de cercedilla encerrado en la prehistoria que no tiene nada mejor que hacer empeñado que los que montamos en bici somos unos delincuentes ... No estaría de mas abrir un post sobre esto (o rescatar uno que se abrió hace tiempo al respecto cuando un chaval compañero del foro se encontró un alambre cruzado a la altura del pecho.. que hijos de la gran **** por cierto, por recordar) Este también es un tema grave del que todos debíamos estar informados y andar con ojo por que el "susto" que nos podemos llegar bajando por allí puede ser muy chungo.. Bueno, un saludo y a montar en bici (sin hacer mucho ruido... de momento!)
En Madrid esta chungo lo de no hacer ruido , subes a la sierra y esta masificado de bicis y esas maravillosas quedadas de 30 tios , lo que deben hacer es regular y no prohibir , y a regular no me refiero a que nos dejen los caminos forestales