Hola, me han ofrecido un cuadro de 29' bastante bien de precio y estoy planteándome probar, pero no tengo ni idea de que componentes varían con respecto a las 26', solamente las ruedas o hay más componentes que no sean compatibles? Y luego en plan más general, que ventajas tienen? vale la pena? en cuanto a precio no hay demasiada diferencia en lo que me ofrecen, así que si no tengo que cambiar demasiadas cosas el presupuesto será muy similar. Un saludo.
... Y cassette, cubiertas, cámaras... Este año (2011), con la oferta que hay, me compraba la bici nueva entera que tendrá todos los componentes adecuados al modelo. Va a haber bicis de 29' de menos de 600 €
Ok, he echado una ojeada a los post y parece que no es tan sencillo como parece, así que lo dejaremos para la próxima bici entera que me compre. Muchas gracias.
Xifuu, lo único que cambia es la horquilla y las ruedas, el resto es exactamente igual y yo creo que vale la pena, sobretodo para los que somos altos, por cierto que cuadro es ???