1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Es caro montarse una 29'? vale la pena?

Tema en 'General' iniciado por Xifuuu, 9 Oct 2010.

  1. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Hola, me han ofrecido un cuadro de 29' bastante bien de precio y estoy planteándome probar, pero no tengo ni idea de que componentes varían con respecto a las 26', solamente las ruedas o hay más componentes que no sean compatibles?

    Y luego en plan más general, que ventajas tienen? vale la pena? en cuanto a precio no hay demasiada diferencia en lo que me ofrecen, así que si no tengo que cambiar demasiadas cosas el presupuesto será muy similar.

    Un saludo.
     
  2. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuadro ruedas y horquilla, el resto será lo mismo.
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
  4. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    ... Y cassette, cubiertas, cámaras...
    Este año (2011), con la oferta que hay, me compraba la bici nueva entera que tendrá todos los componentes adecuados al modelo. Va a haber bicis de 29' de menos de 600 €
     
  5. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Ok, he echado una ojeada a los post y parece que no es tan sencillo como parece, así que lo dejaremos para la próxima bici entera que me compre.

    Muchas gracias.
     

  6. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona

    Xifuu, lo único que cambia es la horquilla y las ruedas, el resto es exactamente igual y yo creo que vale la pena, sobretodo para los que somos altos, por cierto que cuadro es ???
     

Compartir esta página