Macho si no lo has montado, y no te corre prisa, yo se lo descambiaba con una pegatina: "para robar ya esta alibaba". Menuda vergüenza!!! Yo no pienso reirme de ti, nos puede pasar a cualquiera pero para futuras compras mira en internet, y a los distribuidores españoles que les den pomada, con esos precios nos estan robando a la cara!! Pues mas del doble, http://www.bike-discount.de/shop/m248/k512/sram.html?od=&ft=1 eso si en la tienda tienes que sumar gastos de envio, pero vas juntando cosas y cuando tengas unas pocas pues te sale rentable.
Hola, Aquí tenéis el ticket de la compra del cassette, donde podéis ver el importe, ah, recordar que su PVP es de 55€, tuvo a bien descontar 10€ por qué me llevó un amigo suyo. ¿que os parece? En el ticket podéis ver la empresa donde lo compré, yo no quiero ni nombrarlos. Salu2. Enviado desde el móvil.
La cuestión es que cambie la cadena recientemente y me he bajado a Alicante de vacaciones y quería aprovechar a subir alguna montaña que otra y era un tema urgente, sino, si que había ido a mi tienda habitual, o por Internet, que también lo utilizo. Gracias! Salu2. Enviado desde el móvil.
buff, yo creo que las tiendas al final pierden más clientes de lo que ganan... yo casi ni pregunto en las tiendas y voy directo a internet... y el día que lo tengan mas barato la gente no les va a creer... en fin, que a cada cual lo suyo...
Yo llevo con mi casette de la btt 9v pasados los 10.000 kms y me va como el primer dia, funcionan todos los piñones y el tendero me dijo que tenia que cambiarlo todo plato y piñones cuando compre la nueva cadena... los tenderos siempre quieren timarte..... cuando lo cambie será por internet mas barato y mejor
También hay tiendas y tiendas. El cassette shimano XT de 10v (11-36) lo compré en mi tienda habitual por 51€, más barato que en muchas tiendas online, luego es cierto que las ruedas Mavic las tienen a 170€ cuando me costaron 92€ en RCZ, y comprar por ejemplo una reba en tienda... pues difícil tener un precio interesante. Sin embargo hay muchas cosas que no compro online porque me salen más rentables en tienda, las veo, pruebo, comparo físicamente... y cuestan lo mismo o menos que en tienda online: potencias, cambios, desviadores, manillares, tijas, sillines... la mayor pega que le veo a las tiendas que tengo por aquí es que no tienen de todo :biker