es compatible BICICLETA DE CARRETERA CON MTB ?????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vamonos que nos vamos, 29 Mar 2010.

1. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene un plan de entrenamiento , combinado de lsa dos disciplinas o sabe donde conseguirlo
    Saludos

2. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo de momento no tengo flaca y hago mucha carretera con la mtb. Carreteras secundarias sin trafico ninguno y muchos puertos.
    ¿Iria más rápido con la flaca?Mucho más!¿Haría más km y desnivel?Si
    Mejoraria más? Lo dudo
    En entrenamiento lo que importa es intensidad y tiempo. Saber jugar con estos y aplicarlos bien es la clave.

La calidad del entreno tiene que ver con el terreno ya que en las carreteras se puede aplicar un entrenamiento más efectivo pero no de si es con una u otra bici.

Saludos

P.D: quiero una flaca pero solo para ir más comodo, más rápido y hacer rutas mucho más largas además de para cuidar mi querida gorda... pero no de cara a la efectividad del entreno.

Última edición: 13 Nov 2011
  3. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Los planes de entrenamiento son genéricos y no suelen distinguir entre el tipo de montura.
    Puedes hacer una salida a la semana por monte para hacer técnica, o la puedes utilizar para hacer series, etc pero siempre respetando el plan que te propongas.

Compartir esta página