es compatible la bici con el gimnasio(ganar masa)

Tema en 'General' iniciado por biciclismo, 7 Jun 2010.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, que no digo que no levanten, lo que dgo es que aunque parezca raro, hay personas muy musculadas que levantan lo mismo que personas mucho más finas, y eso se debe a que toman elementos para cojer masa, y no siempre más masa implica más fuerza.

Hoy mismo mientras estaba con ejercicios lumbares, justo en frente había un chico no mucho más ancho de espaldas que yo, levantando en press 110kg. Era verdaderamente asombroso ya que no está hipermusculado. Obviamente mil veces más que yo, pero mucho menos que los que vemos en culturismo.

Me refería a poco peso para lo que aparentan, ya que tu ves semejante empotrado de 4 x 4 y piensas me levanta con un brazo sin sudar.

2. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es eso si no te inporta no ganar musculo,entonces si pero sino ,empiezas a sudar y lo pierdes todo en un mes

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    depende de la constitucion de cada persona, sin ir mas lejos en mi caso, el gimnasio solo lo toco en pretemporada y poco para brazos, pero tengo unas patorras y unos brazos que todo dios piensa que voy al gimnasio, cuando practicamente no lo toco; viene determinado por el entreno de road y algo de mtb que hago, 1,81 y 75kg, practicamente nada de grasa; y en carretera le pasa a mucha gente igual, tienen patorras y unos brazos de ******* determinadas por su genetica.
    Por lo de si es compatible bicicleta y gimnasio, si, la bicicleta produce masa muscular, y afina, y el gimnasio se emplea para que no se produzcan descompensaciones musculares salvo en plena temporada de competiciones que apenas se toca ya que interfieren en el entreno y asimilacion de este sobre la bici
    luego sobre el tema de que quieres estar cuadrado y andar bien en bici, si estas cuadrado andaras menos, y estando compensado andaras mas, pero bueno si no tienes pretensiones competiivas puedes ponerte todo lo cuadrado que quieras, y andar muy bien, lo unico que te aconsejaria para no perder masa muscular cuando andes en bici es tomar aminoacidos tipo bcca o glutamina para que no se produzca consumicion de musculo (proteina) y reducirla al maximo esta, vamos para no perder musculo "ingerido por la bicicleta".
    sobre si andas menos o no, el gimnasio interfiere en la señal (adaptacion) producida de la bicicleta sobre el cuerpo, osea se asimila peor el entreno, pero ya te digo a nivel de marchas o cicloturista se puede andar por lo que se conoce muy bien y estar cachas llegando a tener un IMC de 25

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    la fuerza viene determinada por la relacion fibras blancas-rojas, su densidad y la cantidad, asi un pavo de 80 kg puede tener mas potencia en las patas que un culturista de 120kg.
    Todo es muy relativo, por ejemplo en alterofilia, no levantan mas los que mas pesan, si no los culturistas arrasarian, si no que levantan mas los que se especializan en esa modalidad, tb depende de la genetica de cada uno desarrollando musculatura, puedes tener menor densidad osea, y asi ser mas ligero mientras que tienes al misma cantidad y relacion de fibra muscular y puedes levantar pesos parecidos pesando menos, o tener menor % de grasa y levantar tanto o mas, o la constitucion.... cientos de aspectos determinan lo que comentais

5. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero en verdad es al revés todos estos, que yo también veo ,que lo ves delgado y ltvantan en el press el otro dia habia uno con 90kg y el tio con el profesor hace diez repeticiones luego otras 10 y otras y otras y dices pero como puede hacer tantas seguidas,y es porque se queman haciendo pesas y se sobreentrenan levantan mucho peso pero no se desarrollan bien ya que quieren ponerse cachas en poco tiempo ,aparte de la cantidad de cosas que tomara para que el musculo no se fatige,en cambio estan los cachas de verdad que levantan peso pero para lo que estan no tanto, pero eso es bueno,y por eso estan asi porque han ido poco a poco,no tienes que ir al limita cada vez que levantas peso,siempre tienes que dejar que el musculo recupere por eso pasa eso,yo también lo veo,lo que pasa es que en los gym ya se sabe hay mucho fanfarron

6. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

7. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de que yo cuando cojo la bici no la cojo para hacer marchas y cicloturismo,sino hacer montaña y subidas en plan machaque por eso lo digo que no es compatible

8. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hago un poco de todo con la bici. Salgo a dar pedales, hago decenso o me voy por medio de la ciudad ha hacer dibluras. Te garantizo que entreno todo el cuerpo y que hago muchisimo pecho, brazo y abdominales a base de lebantar la bici del suelo para sortear obstaculos. No soy ningun macillas total pero mas lejos estoy de ser un tirillas.

Como ya te han dicho antes, depende de la modalidad que practiques.

Última edición: 8 Jun 2010
  9. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre esto que dices es raro, pero puede ser que un tio de 80kg tenga mas potencia en las piernas,pero es algo bastante raro,también hay mujeres que tienen más fuerza que un hombre, pero no es lo más normal,el deporte que dices de la alterofilia no es un muy buen ejemplo,para lo que estoy hablando de ganar masa y fuerza,porque es un deporte donde la mayoria es técnica y potencia que es diferente,en reglas generales el que esta cachas como un armario y musculado esta fuerte de *******,

Última edición: 8 Jun 2010
  10. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ahora va a ser que lo natural es ser un dos x dos,os flipais.un tio que se mete asta el culo de asteroides,proteinas i todas
    las novedades que sirven para engordar vacas en pocos meses,esta mejor fisicamente que un tio que se esta haciendo un cetenar de km diarios.
    jajajjajaja.yo creo que quien estara mejor fisicamente no tiene ninguna duda.
    otra es la cuestion estetica o la practica,sobre quien ligara mas en la playa y todo eso.pero yo creo que es confundir terminos
    es bueno el gim para fortalecer la musculatura y ganar fuerza fisica haciendolo bien,machacando la musculatura no el higado.

11. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem

estoy contigo, ademas los tios que hacemos bici de montaña somos figurines y las tias lo saben jejejejee yo pienso que nos prefieren a los mostruitos estos engordaos de gimnasio.

un saludo

12. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto que el ciclista de carretera se le quedan unos brazuchos muy delgados en cambio el que practica mtb requiere un mayor esfuerzo fisico en campo y terreno mas duro y se necesita ser mas esbelto pare rendir y eso te moldea mucho mas que hacerte un descompensado fisico de brazos y piernas.

un saludo

13. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que estas hablando de una minoria que se meten asteroides ???los ciclistas no toman nada jajajaja y acaso entonces tu dices que estas mejor fisicamente que valverde por ejemplo???o sea con el culturista que toma asteroides estas tu mejor fisicamente,pero con todos los yonkis ciclistas que estan pillando entonces no??? jajajaja a ver no toda la gente que está cachas se mete porqueria,y sino mira los ciclistas lo escuchimirriaos que estan y nadie les dice nada,ahora ,a los que estan cachas si ,hay que ver lo que hace la envidia ajjajaa

14. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    unos tios que estan haciendo un centenar de km cada dia metiendose de todo,jajajaj eso mismo digo hay que machacar los pedales no el higado,

15. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Post interesante... no aportare nada ya que de medicina deportiva
    no tengo ni zorra idea... y de otras cosas tampoco...

llevo como unos 20 años saliendo en bici todo lo que puedo, no competire nunca
    ni me interesa.

Y no se si estamos diseñados o no pa ir en bici pero a mi me viene de **** madre
    y lo disfruto como pocas cosas en la vida.

Saludos

16. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo fundamental el disfrutar y sentirse bien pedaleando por el monte como las cabras.

un saludo

17. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

tu hablas de yonkis pero el otro dia salio uno con un motor interior en el cuadro de la bici y el tio competia, si aqui cada uno se lo monta a su manera.

18. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** y despues de fumarte un cigarro te quedas de **** madre y no estamos hechos para ello

19. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso te digo que para tramposos los ciclistas,

20. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero sabes lo que pasa que mucha gente aunque se dopen los defienden en lugar de desterrarlos del ciclismo,

Compartir esta página