es compatible la bici con el gimnasio(ganar masa)

Tema en 'General' iniciado por biciclismo, 7 Jun 2010.

1. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem

pero nosotros somos gente sana y no competimos (al menos yo)

2. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también y quien esta hablando en singular??si te fijas el título es compatible la bici con el gimnasio

3. biciclismo

biciclismo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el amigo deveracing se referia a los esteroides en general en el culturismo no a mi,pero sin tener en cuenta que en el ciclismo son mas drogatas que ninguno vamos los superan con creces ,y las amfetaminas que se tomaban en los 80 los coclistas,hay muchos que luego han tenido problemas como cancer de pancreas y lo han achacado ellos mismos a que puede deberse a las anfetas

4. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el mismo dilema que alguno de aquí...os comento:

Yo hace 5 años miediendo 1'85 pesaba 62 kg...imaginaros..esqueletico esqueletico...y a base de gimnasio buena dieta y controlando no hacer mucho aerobico, ahora peso 84 kg, después de entrenar 4 días a la semana pesas...he ganado lo que se llama calidad muscular...y ahora que le estoy dando fuerte al a bici..pues si he perdido 1 kilito..2 kilitos...pero lo que pierdo es la grasilla que tengo encima del musculo, el musculo no lo pierdo asi como asi, ya que me lo he ganado a base de constancia, y os aseguro que no se pierde en 4 dias, solo que ahora estoy mas "rajado" y marcado que antes, yo pienso que si no se abusa del aeróbico, se puede entrenar musculación y volumen perfectamente, tardas un poco mas en lograr los objetivos...xo no es impoisble! os lo digo por experiencia!

5. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay un deporte (por llamarlo de algún modo) que es con doping o no es nada, es precisamente el fitness y la musculación. En fin, lo que hay que leer...

Biciclismo: apestas a troll. Me la pegaste una vez, pero no dos. Date un poco de aire, guapo.

(Para los bienpensantes: Véase el hilo del pedaleo redondo, cuadrado y rectangular)

6. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El tema es que hay muchas maneras de entender el deporte, algunos lo practican por diversión que para mi es lo ideal, otros por ser saludable y luego están los que practican deporte solo por cuestiones estética, por moldear su cuerpo, que de estos cada vez hay mas y mas.

Partiendo de la base de que cualquier deporte si lo llevas al límite de la alta competición no es precisamente lo mas saludable lo ideal es hacer deporte con moderación y variado. La bicicleta es un fantástico deporte para eliminar esa grasa que le sobra a tanta gente, trabajar los pulmones, el corazón, etc, y no tiene porque dejarte ni encanijado ni encorvado si llevas una posición correcta, así como el trabajo en gimnasio puede ser muy positivo si se hace con cabeza, no levantando pesos excesivos ni cosas así.

El ideal de una persona en forma y saludable yo lo tengo bastante claro, y no es precisamente ni un culturista ni un ciclista profesional, es simplemente una persona con suficiente fuerza, resistencia, flexibilidad y agilidad como para poder realizar cualquier tipo de tarea o deporte de nivel medio.

7. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo hay que fijarse en la fecha de ingreso y numero de mensajes. Y que me da a mi que lo que busca son los 50 para el compra-venta? En cuanto uno no piensa lo mismo o simplemente no tiene razon la mofa es su respuesta. De todo hay en la casa del señor...

8. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:

+1 solo ha participado en 4 post y como bien apunta malolux ya pronto aparecerá por el compra ventas.

9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Los ciclistas de carretera puede que estén más "delgados" aunque no estoy de acuerdo del todo, ya digo que Indurain....y se vén muchos más en el pelotón actualmente y antes, pero de MT no creo que veas muchos escuchimizados. De todas formas no sé yo si estás debatiendo únicamente para llegar a los 50 como dicen.

10. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
  11. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo veo supersencillo, sin escesos ni querer ser un profesional en ninguno de los dos ambitos, claro que es compatible, perfectamente compatinble. Yo llevo saliendo en bici unos cuatro años, y he empezado a andar medio bien desde que voy al gimnasio, hace nueve meses, en los que he ganado calidad muscular. Eso si, yo no quiero ser buey, tampoco gacela, y trabajo para quedarme en medio camino entre buey y gacela, ¿quiza el caballo? no es tan veloz como la gacela, ni tan fuerte como el buey, pero corre que se las pela y si tiene que tirar del carro tira. Para ello combino sesiones de pesas con aerobico (bici cuando puedo, y cuando no spinning) y ya os digo, en el termino medio y estoy mejor que nunca.

Saludos.

P.D. No se si es un troll, contesto para todos los demas a los que les interese.

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Comparado con estos, sí:

Adjuntos:

13. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia, como el de la derecha ponga un post en el foro de que busca bici, a ver cual se le podria recomendar, ja,ja,ja...imagino que una de carbono no le duraria mucho, ja,ja,ja...

14. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
  15. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Eso tienes que ser de menos sano.............

16. mikopeta

mikopeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Respondiendo al título del post, es perfectamente compatible.

En el mundo del los hierros existe una máxima, y dice así: "Para ganar masa, como más de lo que gastes" " Para perder peso, gasta más de lo que comes"

Yo hago de todo, gimnasio, bicicleta, correr y monte. Dámdome uno/dos días de descanso por semana. Y en el gimnasio ejercicios básicos multiarticulares como peso muerto, sentadillas, press de banca, press militar, remo horizontal y power clean. Sólo 6 ejercicios en dos días. Los resultados no se hicieron esperar, sobretodo a la hora de recuperarme de las machacadas del día anterior.

17. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me parece sospechoso. Para empezar, creo que el titulo del post no refleja la opinion de Biciclismo. Ademas, Biciclismo, no te entiendo. Si no vienes a tocar las bolas ¿que es lo que pretendes? ¿Ilustrarnos con tu sabiduria para que dejemos de montar en bici? Segun tu, es un deporte malisimo.

Por ultimo te dire que odio los gimnasios y las pesas, me aburren en exceso y te rodeas de tios sudorosos. Prefiero mi bici o moto de campo con 3 o 4 amigos de confianza y rodeado de naturaleza. Ademas lebantar muchos kilos no lo veo emocionante, en cambio hacer descenso y ir a toda ***** saltando piedras hace que suelte chorros y chorros de adrenalina como para llenar una piscina semiolimpica.

Y lo de la envidia jajaja Lo dudo mucho jajaja. La gran mayoria de las tias con las que he hablado,por no decir todas, prefieren un hombre bien formado y equilibrado que un macillas de gimnasio. Y es mas dicen que estos macillas les dan asco. Envidia jajaja Me sobran las tias

18. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente ala pregunta es supercompatible,si cojes la bici en exeso pues te costara ganar masa,pero con 2 dias fuertes ala semana,suplementandote y comiendo en condiciones,sin tener esa sensasion de hambre cuando haces deporte,creo que beneficia alos hierros,yo hago pesas desde hace 2 años (1.80 con 86k y 84cm de cintura) y cuando hago aerobico (bici,correr,boxeo..) congestiono mas en las pesas,no me canso,quito grasa y parece que tengo incluso mas volumen,y nunca he notado que pierdo musculo,ni fuerza ni nada,al contrario ahora llevo 1 mes dandole duro ala bici y las piernas las tengo mas cortadas,venas que antes no tenia,y mu compañero de gym y bici igual,asi que para mi mas que compatible es necesario el aerobico y si te gusta la bici mejor que correr las piernas lo agradecen que es de lo que pecan la mayoria de los fuertotes de barrio.
    Respecto al chorboktm el gym quizas no sea emocionante pero hay quien le gusta sentirse fuerte ver como evolucionas en sentadillas,press o dominadas,sentir la congestion son cosas que ami no me dan el snow,MTB,body o cross (deportes que practico o he practicado) al igual que el gym no me da adrenalina,libertada....ahora coincido a medias en lo de las tias esta claro que no liga mas el que mas fuerte esta (ese es el error de los chavales de 18 años pinxados en verano y con acne a causa de lo mismo) pero el musculo da belleza a un cuerpo no en exeso pero si con 1.80 pesas 80 o 85 kilos sin grasa esta mejor que 70 kilos que ya es delgado o 100 kilos que ya eres una mole.
    ¿Y a quien no le gustaria verse parecido a esto? le guste o no le guste alas tias,eso es belleza.

Adjuntos:

19. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, ya sabes. Si lo que pretendes es hacer deporte simplemente por estetica, vete al gym, toma proteinas, date saunas, ponte morenito y fuera. Dices que el ciclismo encoje?? antinatural?? en mi opinion tiene mucha mas fortaleza una persona que es capaz de pedalear durante 5 horas, que una persona que levanta 100kg por que si. Para mi lo que si es antinatural es hacer deporte para no divertirse, la verdad que levantar kg de divertido tiene poco.

20. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Pues a mi no, pero he de respetar al que le gusta estar asi. Yo prefiero salir a correr, montar en bici e ir a nadar, prefiero el cardio que ir a un gimnasio.

Compartir esta página