es compatible la bici con el gimnasio(ganar masa)

Tema en 'General' iniciado por biciclismo, 7 Jun 2010.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A mí no. No me gustaría manchar los calzoncillos de emoción cada vez que me viera al espejo.

P.D.: Las tías luego suspiran por un paliducho con los abdominales pintados como el protagonista de Crepúsculo.

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos sentidos muy distintos de belleza ardy_ide.

Los albañiles estan fuertas, estos estan fibrados. Me gustaria ver a mi quien de los dos tumba antes al otro en caso de una galleta un albañil cincuenton o un artista de estos treintaañero.

3. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    O no, a mí un portero enorme de grande me dio una ****** y tampoco fue gran cosa, solo que tuve que salir por patas porque venían sus coleguitas porteros. En cambio he recibido boxeando ******* de tíos mucho más pequeños que me han tumbado.

En cuanto al tema que nos ocupa, a mi me gusta mucho subir y te puedo decir que tiro con todo el cuerpo, tal vez el lumbar sea la parte que menos se trabaje, pero como comentan por ahí, si no eres pro, tampoco nos tiene que preocupar.Todo lo que sea ejercicio es beneficioso para el cuerpo, aunque se haya dicho que el cuerpo humano no está diseñado para montar en bici. En mi opinión, tampoco lo está para levantar 100 kg, aunque fisionómicamente sea un movimiento natural.

Salgamos a divertirnos.

Última edición: 8 Jun 2010
  4. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay albañiles fuertes,delgados....y gente que hace pesa fuerte y gordo los levantadores de peso,fuerte y fibrado fisicoculturismo....respecto ala galleta lo veo una tonteria no creo que nadie haga pesas para pelearse,hay quien si,y quien se apunta a artes marciales para pelearse (por eso deje el boxeo por el ambiente) y gente como yo que hago pesas,he practicado krav maga y boxeo aunque en este dure poco y nunca en 24 años (solo de pequeño) me he peleado me insulten,miren...aun sabiendo que en ocasiones tenia la de ganar.

Juan blanch porque alas tias le guste el paliducho de crepusculo no voy buscar ese fisico,y los que hacen pesas simplemente por ligar,suelen durar poco el tiempo que tardan en echarse parienta ni mas ni menos,y nadie se muere de emocion al verse,puesto que el ser humano como incorformista que es nunca se vera bien.

5. Javide10

Javide10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Compatible claro que es. No es lo mas adecuado si lo que pretendes es ganar mucha masa pero bueno. Lo que si deberías hacer es no combinar el día de musculación con el de bici...

6. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    ardy_ide estoy de acuerdo contigo en que un cuerpo marcado es bonito y por supuesto que no me quejaria si lo tubiese. Pero lo que no voy a hacer es machacarme para conseguir algo que no soy y que ademas me va a suponer muchas horas de aburrimiento en el gimansio.

Respecto a lo que decian de buey o gacela jajaja me parece una tonteria, no quiero ser ninguna de los 2 casos. Mido 1.75m y peso entre 75 y 80 kg en funcion de si estoy en etapa de hacer mucho o poco deporte. Ahora mismo estoy montando mucho en bici y estoy en 75kg. Creo que estoy bastante equilibrado y estoy muy contento. Lo unico que podria echar de menos es estar mas definido, por que como ya he dicho es bonito, pero ni por asomo querria estar mas boluminoso.

¿Sabeis lo unico que si hecho mucho de menos? Unos brazo no mas bonitos ni mas fuerte, sino mas resistentes. A la hora de hacer descenso necesitaria que se mantubiesen en condiciones optimas durante mas tiempo. Tal y como son pero que tardaran mas en cansarse.

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A esto me refería con lo de que no siempre los armarios empotrados son los más fuertes ;)

ardy, a mi tampoco me gusta ese tipo de físico, al revés, a mi me parece antiestetico, prefiero un musculo simplemente marcado, como estoy yo haciendo ahora con pectorales, dorsales, abdominales y piernas. Poco peso, muchas repeticiones, cojo poco volumen, pierdo la grasa y se queda el músculo. En 1 mesecillo ya se me nota mucho más "la tableta" y los pectorales, pese a que no he ganado mucho volumen, simplemente ahora hay menos grasa.

8. dinksiemens

dinksiemens Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, pues yo creo que es lo mejor. Con la bici trabajas más piernas, algo de abdomen y culo. Y con el gym compensas la parte de arriba. Te equilibra y creo que en conjunto se sale ganando. Además trabajar algo las piernas en le gym además te puede aportar fuerza. Yo creo que un equilibrio aerobico/anaerobico es lo mejor

9. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto no es cierto.Hay mucho ciclista honesto.

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Le estáis contestando a un troll baneado ;-)

12. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Osti no me habia dado cuenta y yo rebatiendole tirando de google para que viera que el deporte del ciclismo es de los más beneficiosos para la espalda....

13. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    El gimnasio, no es en absoluto para hincharse, la gente con el tiempo ha tragiversado su utilidad.
    Hay cuatro formas de usar un gimnasio:
    - Para mantenimiento y conservar la forma (tipo de tu madre, con spining y ejercicios cardiovasculares varios)
    - Para rehabilitacion, o eso no lo recuerda nadie?
    - Para definicion y apoyo muscular, en este sentido estoy yo y tú si lo hicieses, ya que no me quiero hinchar, pero sí estar en forma y con una forma definida, es decir, es un accesorio para un deporte, como por ejemplo, la bicicleta. Yo para el futbol, la natacion y a veces la bicicleta (diras, si tu no sales nunca loser!!!) necesitas usar como aditivo una compensaciòn de gimnasio, pero del estilo, muchas repeticiones por serie con cargas muy pequeñas, con esto lo que consigues es ganar potencia y agilidad (el mejor ejemplo es el del capitulo de dragon ball, en el que goku lleva una piedra una semana en la espalda y al quitarsela, se sentía que volaba), a la vez que ganas un poco de masa muscular.
    - Para hincharse, este es el que se piensa todo el mundo y solo lo usan los bakalas culturistas que se quieren hinchar solo para el verano (ahora estan en plena campaña), consiste en series muy cortitas pero con mucha carga, ¿para que? para congestionar mucho el musculo a desarrollar e inflar. ¿Con esto que se consigue? Mayor masa muscular, en poco tiempo ¿ Desventaja ? Inmovilidad, falta de potencia y de resistencia, ya que solo desarrolla la fuerza bruta (que solo sirve para cargar cajas) y excluye completamente la fuerza explosiva. Por supuesto, para llevar a cabo este tipo de gimnasio, debes de llevar una dieta y 'complementos alimenticios' (mas conocidos como batidos, en su forma mas sencillita). ¿A esto se le llama deporte o doping? Ellos se consideran grandes deportistas, por el hecho de estar todo el dia metidos en el gimnasio....cosa que lo que hacen realmente es culturismo (culto al cuerpo), modifican su cuerpo dependiendo de como esten las modas, se podria comparar con los tatuajes( sería otra forma de modificar tu aspecto fisico)...cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero para nada deporte

explicacion que esta noche me ha dado mi hermano y me ha alumbrado mas en este tema.

un saludo

14. carlial

carlial Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    q gimnasio ni ******
    cuando estas de ruta te bajas y a hacer pesas con la piedras y unas dominadas en una rama

15. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por que faltáis tanto el respeto a la gente que entrena musculación y volúmen, para gustos, colores. Yo considero que es un deporte sacrificado como otro cualquiera... y conozco mas de uno que está "hinchado" como decis...y no hay ******* de cogerlo corriendo...

16. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D: El tema era...resolver la duda de si son compatibles....no tirar por tierra el entrenamiento y el esfuerzo de los que se dedican a la musculación, xq me apuesto lo que sea...que cualquiera de esos "musculitos" se entrenara en mtb se pondría al nivel de la mayoría de nosotros en poco tiempo...xo dudo que muchos de nosotros nos pusieramos a su altura de calidad muscular ni en 2 años..

17. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente compatible, siempre y que no vayas en plan profesional, entonces debes de estar bajo en peso.
    El ejercicio cardiovascular es fundamental para eliminar grasa, el ejercicio abdominal solamente fibra y desarrolla el músculo abdominal. Para eliminar tripa, es cardio y no hay otra que sudar. Así que es totalmente compatible.
    ¿O acaso no has visto en el gimnasio las bicicletas estáticas? que no son para calentar solamente.
    Los ciclistas que tiene poco desarrollo superior, es porque no hacen ningún otro ejercicio que piernas. Pero esto es en ciclistas y cualquier otra persona que no hace nada y su metabolismo es rápido.
    No te ralles con este tema, has de llevar una dieta más estricta, rica en proteínas y aunque cojas las bici todo los días, aumentarás de volumen y mucho mejor que otros, porque no te taparás, tendrás volumen fibrado.

18. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber que esto se esta yendo de madre.
    Yo a lo que me refiero es que por mucha pesa que hagas nunca yegaras ha ponerte conmo esta gente que estan muy muy musculados.
    igual que sin tomar sustancias nunca yegaras ha hacer los km seguidos que hacen los pro que hacen carreras tipo tour,buelta y cosas
    de estas.
    Tambien los entiendo que no lo comparto por que son exigencias de los equipos,cada vez les piden mas y mejor y sin ayudas externas"doping"
    no yegarian.

Hablamos del cuerpo humano en su estado natural practicando cualquier deporte ni te pondras como el "chochonaguer"
    pero tampoco tendras esas piernas del indurain.

yo estoy a favor del gimnasio por que hay muchos ejercicios que nos pueden beneficiar muchisimo para pedalear.

Pero que las apariencias engañan,que no esta mas fuerte un tio con cuerpezo de revista,que un fideo de los que hacen triatlones

es mi opinion y que quede claro que respeto a todos pa gustos la tele.

19. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yokolo creo que no hemos faltado para nada al respeto, por lo menos por mi parte, solo he dicho que a mi un culturista del tipo de un par de páginas atras que salen 2 tio en blanco y negro, me parece antiestético, es más, según Miguel Angelo, el que hizo la estatua del David, y creo un "canon" de belleza, decía que la cabeza debía ser totalmente proporcional al cuerpo, ni más pequeña ni más grande, y hay que reconocer que hoy en día los culturistas, en ese aspecto no cumplen nada, mucho cuerpo y las cabeza se les queda como un conguito en comparación.

Y si os fijais en la estatua del David, no vereis un hipermusculado, vereis a un ser tonificado y marcado, ese para mí, es el punto exacto de "belleza masculina" y buena forma física.

Parece una chorrada, pero mediante estos cánones nos hemos regido varios siglos, y por eso los campesinos, con mucho brazo y espalda, no eran agraciados por los comerciantes y caballeros, que entrenaban a diario y conseguían tonificar sus músculos de una forma eficiente y bella a la vez.

20. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro...es lo que yo digo, cada uno tiene gustos diferentes, pero no por eso hay que quitarle mérito al que se entrena todos los días en el gimnasio, porque os aseguro que son gente que también están muy muy bien fisicamente, pero claro no si lo comparamos con alguien que haga triatlon... son cosas diferentes.

Compartir esta página