es compatible la bici con el gimnasio(ganar masa)

Tema en 'General' iniciado por biciclismo, 7 Jun 2010.

1. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ningún buen deportista desprecia los demás deportes, es señal de poca inteligencia.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166

Hola, es exactamente lo que pensaba postear.

Que pensaran de nosotros, cuando estamos subiendo casi sin aliento, los que practican la moto de campo, o carretera.

3. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, hace falta más respeto, y en muchos casos más formación y preparación para hacer afirmaciones. Un batido de proteinas es lo mismo que tomar un gel durante una salida, de igual forma que pincharse hormona del crimiento es lo mismo que hacerse una autotransfusión o tomar epo.

Luego se escuchan comentarios absurdos, el que va al gimnasio es culturista, sobre musculos anchos o largos, sobre flexibilidad de personas musculadas, sobre incompatibilidades entre cicilismo y gimnasio....

en fin si todavia hay gente que aconseja tomar azucar para la agujetas, que cree que las msimas son producidas por el acido láctico, o que piensa que haciendo gimnasio dos veces a la semana durante 30 minutos se van a poner como toros en 2 meses..... pues... con razon se esuchan comentarios como los que aparecen en la mitad del hilo....

4. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ago gym y bici. En el gym lo ue ago es media horita de correr y 15m de eliptica y la tabla que me hicieron. Y yo noto bastante el fondo que ganas y la resistencia de las piernas.
    Pienso que si es compatible, yo no tomo batidos de esos ni na de eso.

Saludos ;)

5. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi experiencia personal, para coger masa muscular en las piernas, hay que usar marchas largas y darle fuerte con cadencia baja.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro Alberto, pero con eso consigues fuerza explosiva, no resistencia. Si, subiras esa maldita cuesta de los eggs que siempre te quedas a media incluso a platiyo, pero en rutas de 60km verás como el músculo desfallece antes.

Lo mejor, para mi, es lo siguiente:

En tu zona, si hay más cuestas que llano, pues haces mtb normal, al ritmo que tu te marques, si quieres ir a marcha forzada para hacer masa, perfecto ;) y luego en el gym, haces lo contrario, poco peso muchas repeticiones (siempre en un orden, 15-20, lo que te marques, pero no hasta que te canses, es un error ;)) con eso consigues un poco de todo. O mejor dicho, tendrás un músculo muy tonificado, no tendrás el muslo como la cabeza de Buenafuente (para quien lo vea jaja) pero tendrás la misma fuerza y más resistencia que si solo hicieras grandes cargas.

Compartir esta página