Haha, eso es algo raro. Pero no creas que eres el unico. Muchos pros hacen eso. Son diestros ( giran hacia la izquierda y grindan con los pegs lado derecho y llevan el pie derecho delante y el izquierdo detras) eso es lo normal para diestros. Y para zurdos viceversa. Aunque hay casos en los que se mezclan como a ti te pasa. Un colega lo hace, y nada se acostumbro y ya esta..
jajaja eso al final hasta es mejor porque tu lado natural para girar sera acia la derecha pero los trucos te saldran acia la izquierda por lo que sin demasiado esfuerzo te los sacas para los dos lados eso si para los turdown y los table es una putada para el turndown porque lo tienes que tirar acia donde no vas comodo(al final te acostumbras y sale igual) y para los table porque salen ortopedicos yo aun no se acer uno como se debe acer
hahaha exactamente como yo xD pero he visto mazo de peña que simplemente pone las bielas en vetical...
haha tambien me pasa a mi lo mismo.. hay trucos que no puedo hacerlos por que es pal lao que voy raro
jajajajaja,eso me pasa ami tambien con el turdown, llevo el pie derecho delante y me roza la rueda...