Yo he hecho este año un buen pedido y ningun problema ni de tiempo, entrega...por mi buena web. Saludos
Yo tengo un pedido en trámite y de momento bien, pago por paypal y en 2 horas ya tenia código de seguimiento por dhl que le paso el paquete a correos y eso retrasa un poco la fecha de entrega. Yo pensé que era dhl quien me lo traería pero no. Sobre los comentarios negativos yo no les daría mucha importancia, ya ves que te hablan bien de ella aquí, normalmente cuando una transacción es satisfactoria nadie va al foro a contar lo bien que le ha ido con este o con este otro cosa que si sucede cuando las cosas no van bien. Seguro que ha muchas mas transacciones con final feliz que las que han tenido problemas, lo que pasa que las malas experiencias hacen mas ruido.
En bike discount he comprado muchas veces y ni un problema, ademas muy rapido a pesar de estar en alemania. Un saludo. Ah y precios muy competitivos.
Yo ya he comprado varias veces y la consideró una tienda 100% fiable, de momento cero problemas, pero como en todos los sitios siempre estas expuesto a un pequeño margen de error en el que te tocará pelearte. Cosa que ocurre hasta en el ECI