Tal vez sea demasiado tarde por que ya lo he hecho, pero aun asi la cuestion todavia me ronda la cabeza. Es desproporcinado ponerle una Reba RL 2012 a una KTM Ultra Flite 2012?.Es una eleccion poco equilibrada con el resto de componentes?. Gracias!.
Creo que no, ademas se puede arreglar cambiando los demás componentes al nivel de esa reba , saludos.
Esta es la unica foto que tengo por ahora, intentare hacer un dossier mas tarde ya que le he cambiado alguna cosa mas como el sillin, que le he puesto un Selle Italia Randonneur que ha sido toda una revelacion. http://www.foromtb.com/showthread.p...con-fotos)?p=15602073&viewfull=1#post15602073
Si te refieres a si te va a quedar la bici descompensada no tiene por qué, la horquilla es independiente de todo lo demás. Otra cosa es que, por ejemplo, fueses a meterle unas bielas XTR dejando el resto de la transmisión de serie, no tendría sentido. Lo que tienes que plantearte es si crees que la necesitas y la vas a amortizar.
Como necesitar yo solo necesito comer, dormir y hacer mis necesidades y tampoco hago todo esto con la regularidad con la que deberia.Amortizarla?, segurisimo!.
Yo no la encuentro desproporcionada. Otra cosa sería que le pusieras una horquilla de 140, ya que le cambiaría la geometría. Por cierto, bonita bici.
No la veo desproporcionada, como dice un compañero eso sería si pones una bielas XTR y dejas el resto igual. Lo que yo cambiaría de mi bici sería la horquilla y le pondría una Reba, ya que mi Recon se está quedando algo justa. En fin, ya veremos.
para nada, has echo muy bien en ponerle la reba, tienes un bicicleton, yo tambien tengo una reba y va de maravilla
Para nada, incluso si le montas alguna fox o rs sid en rebajas le quedaría de lujo. Otra cosa es que le metas una dt swis de carbono de esas, que eso ya es por peso y puedes bajar en otras partes.
Para nada, ganaras mucho. Ademas ahora tienes la excusa perfecta para mejorar el resto. Aviso: engancha!! jajaja
Buenas. Pues creo que es el mejor cambio qu ele podias hacer. Te dara más seguridad y adaptacion a diferentes pesos de bikers a la bici. Saludos.
Ya me he dado cuenta, hermano.Me paso el dia pensando unicamente en el tema, en que cambiarle, que ponerle, que quitarle.Me levanto repetidas veces a lo largo de la noche pensando en el tema, en bicis, componentes, rutas. De esto se sale?.
Se sale, se sale!!! yo lo paso mal los dias que voy a madrugar para hacer una ruta y tardo en dormirme un monton que no hago mas que pensar por donde tengo que pasar