1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Es desproporcionado ponerle una Reba a esta bici?.

Discussion in 'General' started by Joe Bananas, Jul 3, 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Tal vez sea demasiado tarde por que ya lo he hecho, pero aun asi la cuestion todavia me ronda la cabeza.
    Es desproporcinado ponerle una Reba RL 2012 a una KTM Ultra Flite 2012?.Es una eleccion poco equilibrada con el resto de componentes?.
    Gracias!.

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

fotos por favor

3. ives666

ives666 Miembro

Creo que no, ademas se puede arreglar cambiando los demás componentes al nivel de esa reba ;);), saludos.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Por que ha de serlo? yo le meti a la mia reba con peores componentes que tu!

5. Joe Bananas

6. gertakari

gertakari Miembro

Desproporcionado para nada. Lo demás componentes puedes ir adaptándolos si quieres.

7. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Si te refieres a si te va a quedar la bici descompensada no tiene por qué, la horquilla es independiente de todo lo demás.

Otra cosa es que, por ejemplo, fueses a meterle unas bielas XTR dejando el resto de la transmisión de serie, no tendría sentido.

Lo que tienes que plantearte es si crees que la necesitas y la vas a amortizar.

8. Joe Bananas

Como necesitar yo solo necesito comer, dormir y hacer mis necesidades y tampoco hago todo esto con la regularidad con la que deberia.Amortizarla?, segurisimo!.

9. jokameda.

jokameda. Baneado

Yo no la encuentro desproporcionada. Otra cosa sería que le pusieras una horquilla de 140, ya que le cambiaría la geometría.
    Por cierto, bonita bici.

10. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

11. Joe Bananas

Gracias, yo tambien pienso lo mismo, en directo gana mucho.

12. Shoori

Shoori Miembro

No la veo desproporcionada, como dice un compañero eso sería si pones una bielas XTR y dejas el resto igual. Lo que yo cambiaría de mi bici sería la horquilla y le pondría una Reba, ya que mi Recon se está quedando algo justa. En fin, ya veremos.

13. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

para nada, has echo muy bien en ponerle la reba, tienes un bicicleton, yo tambien tengo una reba y va de maravilla

14. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Para nada, incluso si le montas alguna fox o rs sid en rebajas le quedaría de lujo. Otra cosa es que le metas una dt swis de carbono de esas, que eso ya es por peso y puedes bajar en otras partes.

15. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Para nada, ganaras mucho. Ademas ahora tienes la excusa perfecta para mejorar el resto.

Aviso: engancha!! jajaja

16. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Buenas. Pues creo que es el mejor cambio qu ele podias hacer. Te dara más seguridad y adaptacion a diferentes pesos de bikers a la bici.

Saludos.

17. Joe Bananas

Ya me he dado cuenta, hermano.Me paso el dia pensando unicamente en el tema, en que cambiarle, que ponerle, que quitarle.Me levanto repetidas veces a lo largo de la noche pensando en el tema, en bicis, componentes, rutas.
    De esto se sale?.

18. Joe Bananas

No entiendo lo de diferentes pesos de Bikers...

19. carre74

carre74 Miembro activo

Para nada,le queda de lujo y es una buena horquilla.
    Yo que pudiera...

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Se sale, se sale!!! yo lo paso mal los dias que voy a madrugar para hacer una ruta y tardo en dormirme un monton que no hago mas que pensar por donde tengo que pasar

Share This Page