Como apaño momentáneo para Isra, yo tenía una Race Face en el cajón porque uso la PocoPija, pero es de 27,2 :-(
no te creas que solucion tenia,como se rompio casi en el borde,pues sacabas el trozo y bajabas el sillin y ya esta ,lo ****** ubiera sido las rodillas,por ello me recrece a casa mejor
con el permiso de mi amigo k2biker,es el quien te podria dar una ayuda con respecto a paginas o distribuidores,el tio tiene el google en su cabeza le preguntas algo y sabe la respuesta en minimas de minutos venga jose danos una mano:aplauso4
creo que es esa la medida,pero voy a bicimania que ayi seguro tendran alguna gracias alvarito:aplauso4
Pues el distribuidor para España es este http://www.xtremcamera.com/, tienes un telefono de atencion, en el que creo que te podran ayudar e incluso realizar el pedido. Otra cosa sería que la quisieras conseguir fuera de España, via internet, habria que buscar el mejor precio o incluso importarla de EEUU, pero eso supone pasar por las aduanas y posible pago de impuestos.
este jose es el mass,como vales jose alvarito la tija era de 30,9 ya la tengo nueva,mil gracias amigos,la verdad que con amigos como vosotros,para que quiero mas tesoros
Vaya ojo que tengo con las medidas, eh? Exactamente la que yo he dicho, ya podias poner una foto de la tija que te has comprado. Yo tengo una de ese medida pero no es recomendable para el uso que tú le das, por eso no te la he ofrecido, ya que te iba a durar los primeros 500 mts. del calvario.
***** Isra, vas a tener que escribir un libro con todas las historias que te pasan, vaya tela!!. Me alegro que todas queden en sustos y en risas. Efectivamente specialized usa la medida 30,9. Yo tengo la tija que me venía con la rockhopper muerta de risa por ahí, si la quieres te la envío de repuesto. Esa no creo que la partas porque pesa como el plomo. Saludos y a ver si nos vemos.
juas juas juas gracias goyo,me he comprado una simple,que despues con tiempo me pillo por internet una mejor creo es es un of no se que jejejejejje jose ya pongo una foto,jejeje ya sabes ve mirando una guapa por ai jejeje:foto
Hombre, yo lo tengo claro. Para el uso que tu le das a la bici le pondria una Thomson sin pensarmelo 2 veces, bonita y fiable donde las haya.