Es el ciclismo el deporte donde más envidia hay?

Tema en 'General' iniciado por PoLlOoOx, 8 Jul 2015.

1. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Completamente de acuerdo. Soy el mismo "tio majo" o "**********" vaya con equipacion o en chanclas. Hay prejuicios que no llego a comprender.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Creo que no pilláis el rollo, y la verdad no me parece tan difícil...

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Creo q si lo pillamos, solo q no estamos de acuerdo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver no nos volvamos locos con la envidia!!, estáis hablando de "clases" si yo ganara 60000 al año seguro que este año en vez de comprarme una Giant de 2000€ me hubiera comprado una de 4000€, porqué? porque puedo!, como soy de la clase obrera, me gasto 2000, porque me supone mucho esfuerzo...y asi con el coche, el piso, la ropa... envidia del que vive en la moraleja? xq? tengo mi familia unida, una mujer espectacular en todos los aspectos, mis vacaciones no serán en mexico pero creo que los ibones de huesca no les envidia en nada, YO SOY YO, y Si me envidias es porque no te sientes totalmente realizado!.

El que no saluda, tampoco lo hara en eltrabajo, en la comunidad de vecinos, en ningun lado, vamos...
    El que envidia, seguramente envidie tu forma de vivir la vida, porque envidiar lo que se compra con dinero es estar en punto de desquicio importante y de falta de autovaloración

que me gusta competir, si claro y si gano algo aunque sea en las fiestas del pueblo pues esa alegría me llevado, y voy con mi Ibiza tan contento...lo mismo el del audi no ha ganado, o tal vez si, pero la superación ya sea la "clase social" que sea será la misma no?

Creo que se mira demasiado al de al lado, piensa en ti, personalmente, sientate y medita que te supone este deporte, verás como la envidia desaparece y nace una cosilla llamada "Superación"

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Que esperas de la gente en este país?? Gente que compra música a kiko Rivera, libros a Belen esteban y va a la puerta de la cárcel a gritar guapa a una estafadora y defraudadora cuando sale por la puerta.... Que pasen indiferentes ante alguien que destaca aunque sea minimamente en algo. En España eso es imposible. Semos asin

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Vamos que según tu si aparece alguien con un bicicleton en un audi y con un maillot de marca es un listo no?

7. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Si en esta frase, "Hay varias maneras de verlo, y precisamente el ir de pro no se ve justamente en la apariencia" interpretas eso, tu mismo, por que he dicho y explicado, todo lo contrario.

Lee el texto entero.

8. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    he leído varias veces en foro lo de ser un "pro",pero a ver si me aclaráis eso de pro que significa, pro-marca, progre..?

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

NOOO,es un tio con pasta.
    que sea un listo o no ya lo dira con su actitud.

creo que Natasha Romanoff lo explico bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

cada uno te dara su definicion de PRO,pero mas o menos:

el tipico espavilado que se cree superior a los demas..
    que entiende mas..
    que tiene mejor material...

vamos,UN FLIPAO en bicicleta.
    luego dentro de estos Pros los tienes que andan a su madre y otros que aun por encima no se mueven ni patras!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nodoiuna

nodoiuna Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    "Principio in dubio PRO reo", cuyo significado es: en caso de duda, a favor del reo.
    Fuera bromas, en este caso, yo no lo habría explicado mejor:

12. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Muy fácil, pro, viene de pro-fesional. Lo demás, está explicado.

13. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Criticar no, pero hablar sobre el tema, se puede, siempre se esta confundiendo el derecho a hacer algo con que ese algo sea mas o menos idoneo según la situacion.

Una persona con dinero puede tener un ferrari para ir a la tienda a 500 metros, no se debate el derecho, se debate lo mas o menos logico, racional, etc de esa acción, no se critica a la persona ni a sus derechos, se critica esa acción, que no es lo mismo, y siempre se caba con el mismo debate, eso de que cada uno con su dinero compra lo que quiere, etc, eso no se debate, debatir eso es hacer el tonto y no llegar a ningun sitio por que es mas que obvio.

14. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Claro.
    Y tú nunca entras en debates tontos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo casi quitaba lo de superación y ponia dirfrutar, en realidad yo no necesito superar nada, si algo tengo que superar es a mi mismo, (autosuperación) pero reconócelo, ciegos no estamos, y las cosas pasan y se ven, y es cierto que eso pasa tengas un audi de 60.000 euros o un saxo, por que he conocido a personas que con un saxo presumian y alardeaban mas que otros con audis, pero lo que pasa, pasa, y casos hay para aburrir, desde las clases sociales mas altas, a las mas bajas, en bici exactamente lo mismo.

16. Lucasan177

Lucasan177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahhhh que no era de jiliPROllas.
    Está bueno.

17. garjul

garjul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo voy a comentar de lo que aprecio en el mundo del running (el correr de toda la vida). Yo soy corredor más de 13 años, pero de los de barriguita, cerveza y mis ritmos suaves. Siempre, y digo siempre, cuando me cruzo con alguien,saludo. He notado que muchas veces, más que envidia, hay como "temor" a que "yo soy una ****** a comparación de ese".
    De alguna manera, por las camisetas de las carreras, el estilo...no sé (e insisto, no soy un profesional), cuando me cruzo con "principiantes" y les saludo el 99% me aparta la mirada y pienso (quizás me equivoco) que es un poco de "humillación" "***** éste, como va, yo soy un petardo".

Yo admiro mucho al que le echa las narices de salir a correr, o salir con la bici, que intenta subir ese pedazo cuesta que nos deja sin pulmones, y si la sube andando o pedaleando, es lo mismo. he visto tíos con bicis de muchos miles, que al primer repecho mueren, y tíos con hierros de hace 40 años, que da miedo verles.
    Entonces, después de este rollo, no veo relación entre "Pro" y desprecio hacía los menos "Pro", veo que hay gente muy prepotente (independiente del nivel monetario) y gente que no se valora lo que debería (y que quizás nos dan mil vueltas).

Buff....vaya rollo me he soltado, ja,ja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    vaya figura!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Lo que pasa es que me tenéis envidia por mi peinado estupendo y mi físico envidiable.

20. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Esa Kastle te ha quedado auténticamente preciosa, ese verde es muy bonito. ¿No la venderás por casualidad, no? ;)

Compartir esta página