Es el ciclismo el deporte donde más envidia hay?

Tema en 'General' iniciado por PoLlOoOx, 8 Jul 2015.

1. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Los verdaderos pro aprecian y respeta a todo el que se monta en una bici, sea cual sea su condición, equipacion o montura, ya que saben en sus propias carnes lo que se sufre en cualquier ruta dura o simplemente en una salida rutinaria cuando la forma de uno no es la adecuada, por mucho que se salga a disfrutar siempre se hace un sacrificio cuando uno se levanta a las 7 de la mañana un domingo para meterse 4 o 5 horas de bici en vez de quedarse acostado. Por otro lado están los pros de pacotilla, los de las carbono de 5000 pavos con otros 500€ entre casco, zapatillas y gafas que los ves por un camino y que no levantan la cabeza por mucho que les saludes y que luego al cuarto de vuelta en cuanto pica parriba.... A gastar suela. Para mi la bicicleta es una forma de pasar el rato y divertirse al tiempo que cuidas tu salud, y que mejor forma de pasarlo bien que haciendo amigos y relacionándose con todo el mundo allá por donde vayas y sean de la condición que sean, ya lleven una bici de carrefour o una s-works último modelo, ya lleguen el primero o el último, yo no distingo, solo DISFRUTO

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Rebike77

Rebike77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo. Buena montura.

3. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    ni de coña !!!, antes muerto que venderla, ya la cuido para que llegue a usarla mi hija cuando sea mayor y el dia que llegue sus hijos, esta se queda en la famila.

Saludos!!!!

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

te entiendo perfectamente.

el termino "Pro" lo estamos extendiendo a muchos campos y muchas interpretaciones.
    pero no es el material ni el fisico del ciclista lo que otorga el calificativo de Pro.

ES SU ACTITUD !!! , eso para mi es lo que determina cuando estamos ante uno de estos eemplares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ojo que no es "ser pro", que tienen todo mi respeto, si no "ir de pro", aquí es cuando vienen las historias...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    exacto.

7. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    A mí tampoco me molesta que vayan de pros...
    Yo también voy con mi maillot Tinkoff de "pro", mis Jawbreaker de "pro" y mi bocata de nocilla de PRO en el bolsillo! Jajaja
    Mientras no sean PROs en tirar geles por ahí...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Por eso la cuestión no es ir, o no ir de pro, es la actitud, uno puede parecer un pro, no serlo, y no pasa nada, otra cosa es que vaya presumiendo y alardeando, o creerse mas que los demás, ese es el problema, no otro, problema para el claro, por que yo educadamente lo mando a la m i e r d a y ya está, problema resuelto.

9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tengo envidia de tu marin:D:p

10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Distinguir entre "ir de", e ir "como", no es lo mismo.

Ir como un pro puedes hacerlo de 3 maneras, por apariencia, por forma fisica o ambas. Ir de, haces lo mismo pero echando por fuera, alardeando, o diciendo babosadas para aparentar lo que no eres ni haces, es así de fácil de explicar y de entender.

11. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    No, no es el deporte donde más envidia hay, pero como en todos los deportes y en todos los ámbitos de la vida: Hay gente para todo.

Llevo entrenando halterofilia y MTB algo así como 3 años (mal contados), pero veo mucha más envidia en la haltero que en la bici. También dependerá del entorno en el que te muevas, no practico ningún deporte con ánimo de competición, los hago porque ambos me hacen feliz y ya está, y los amigos con los que entreno en la bici lo hacemos para disfrutar, no para otra cosa.

Los comentarios que pones al final de "Este está flipado, etc, etc". Los suele hacer gente ajena al deporte, que generalmente no tienen ningún hobby en la vida y su mayor preocupación es la de criticar la vida de los demás. No me extraña nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Yo le tengo envidia a este

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Heyyou

Heyyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Rotundamente no.
    Como dice @Alejogon existe la misma envidia que en el resto de deportes, no ya solo individuales sino también de equipo.
    Tengo la suerte, o la desgracia para mi bolsillo, de tener facilidad para la actividad física. Si juntamos que soy hiperactivo el resultado es haber practicado infinidad de deportes, llegando incluso a jugar a nivel profesional en uno de ellos.
    En absolutamente todos he encontrado un porcentaje parecido de gente que se dedica más a criticar al compañero que a tratar de mejorar. Y, en algún caso, a tratar de entorpecer la evolución de alguien porque simplemente no soportan que haya nadie que les trate de hacer sombra. Es tan triste como cierto.
    Mira a Fulanito con ese calentador, se cree Lebron James? A dónde va Menganito con la raqueta de Nadal? si no es capaz de meter un saque!

Al final se trata de disfrutar con lo que uno hace, sea halterofilia, patinaje sobre hielo o ciclismo. Y de evitar a aquellos que sufren con el éxito ajeno.

14. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues tienes un problema.

15. jcdl52

jcdl52 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mi opinión hasta este sabado este es un mundo de gente sana que le gusta saludar, salir, pasarlo bien, ayudar, dar animos etc...
    Este sabado bajando la Marañosa (carril bici muy popular n Madrid Sur) me encontrado al sabelotodo, listillo, cantamañanas, mal educado, y mal encarado, etc...de turno que mas parece un tiffosi futbolero que un ciclista, por adelantarle con mis 100 kg enciama de treck fuelex de 29 me acusa de picarme y que el su ****** de bici es capaz de volverme adelantarme........y no sigo
    Por Dios de donde sale este taliban de la envidia.....y del no ****** por las noches.....

Estoy todavia alucinando......

16. Dani_MLG

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Pues créeme, tu tienes muchos más. Ni siquiera te das cuenta cuando uno escribe con ironía y sobretodo te tomas la libertad de decir tonterías (uso el plural porque no es la primera vez que lo haces) sin conocer tu interlocutor.
    Que vida más aburrida que debes de tener, parece que estas son tus únicas satisfacciones. Un poco amarga0 no crees?

Última edición: 16 Ago 2015
  17. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Haya paz, todos los debates terminan igual, respetad las opiniones, compartirlas o no, pero no discutais hombre, que no merece la pena

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    No es estedeporte, es la sociedad envidiosa que estamos formando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues creeme, tu aun tienes mas que yo por meterte en mi vida y juzgar a quien no conoces, ¿que pasa, solo tu y los demas teneis ironia?, anda, mejor callate!!!

Pd:

Mejor dedicate a controlar y a seguir a otro, por que conmigo vas de culo, a la próxima te pondré en ignorados, no tengo ganas de aguantar tonterias y pataletas de niñatos.

Última edición: 17 Ago 2015
  20. Dani_MLG

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Lo dicho, que vida más TRISTE llevas. Si me ignoras me haces un favor. Adiós.

Última edición: 17 Ago 2015

Compartir esta página