Es el ciclismo el deporte donde más envidia hay?

Tema en 'General' iniciado por PoLlOoOx, 8 Jul 2015.

1. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Lo siento, lo de " tu te reiras" es un deje mío de vieja de pueblo, tienes toda la razon. Yo tengo un amigo que sale con la bici conmigo que lleva un hierraco porque no puede permitirse otra cosa y el le pega más que muchos, pero así están las cosas. Y no por eso puedes reírte de el cada uno lleva lo que puede.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Efectivamente. He dado con muchos fantasmas en mi vida, pero lo que relata el compañero, pasa de castaño oscuro. Yo no me voy a liar a pegarle, pero sí lo mando a tomar por c ulo en menos que canta un gallo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Ok no problema.

Pero me sorprende que la gente se ría de otra en su cara por llevar un hierro.

Actualmente me estoy recuperando de un grave accidente de moto.
    Antes de eso, salia con mi humilde orbea sate 2013 de 400€, mi ropa de decathlon, sprinter, lidl, ect.....
    Y la peña te mira por encima del hombro, jajajajajaja y a mi me la pela.

Yo salgo, para hacer deporte, merendar debajo de un árbol, disfrutando de la naturaleza.

Lo bien que se sienta uno cuando llega a casa y se ducha después de 2-3 horas de bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Así es, las cabezas están regular, y no hay que ir muy lejos...

5. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo no comparto la violencia, de hecho soy bastante pacífico y tranquilo.

Pero si tu vacilas a un desconocido, te expones a una reacción impredecible.

Al fuego, si le echas gasolina......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo admito que me gusta entrenarme, llevar buen material y apuntarme a marchas para hacerlo lo mejor posible ( aunque nunca pase de estar entre los 100 mejores). Pero luego están las salidas relajadas, entre amigos, de almuerzo y compañerismo, aunque con algún pique tonto y sin maldad.
    Pero es que yo veo peor ambiente en la bici de manera recreativa que en competición. A mi amigo el que he nombrado antes le da vergüenza apuntarse a marchas por el hierro que lleva, pero alguna vez lo he convencido. Pues una de ellas nos encontramos con uno de una tienda que conozco y ni corto ni perezoso como lo veía algo cortado le dejó, sin compromiso alguno una bici, así que disfrutó como un enano con una Orbea alma montada todo en xtr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Una vez siendo bastante novato, salí con 4 conocidos (no amigos) de mi zona.

Como íbamos a almorzar a un bar que hay mucho ciclista, hay q ir prontito. Me llevaron a toda pastilla, incluso me empujaban entre 2 para tirar de mi.

Cuando venimos al pueblo al finalizar la ruta les dije:
    "Mirarme bien la cara que no me la veréis más".

Jamas he vuelto a salir con ellos.
    Jajajajajaja lo que me van a criticar cuando me compre una buena doble....
    Y yo a mi aire!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Empujar a un compañero porque ha pinchado físicamente y ya no puede es normal. Empujarlo porque te quedas sin pimientos en el bar es otra cosa, hay que amoldarse el ritmo del grupo al más lento, sino no salgas en grupo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Totalmente de acuerdo.
    Pero era cuestión de ir rápido para coger sitio en el bar.
    Mamonazos si es la primera vez q salgo con vosotros y sabéis q soy novato, no podemos ir a otro bar sin prisas??

Como no me gusto la salida, pues a otra cosa mariposa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Mi caso es el contrario a lo que contais. Yo a pesar de no tener tiempo y de tener un hierro y andar mas bien poco, he de decir que disfruto mucho. En el club en el que estoy son todos muy majos y a pesar de darlo todo hay ratos que no puedo seguir el ritmo y me esperan sin ningun problema. Lo que me anima a seguir saliendo con ellos que son gente que anda bastante, y me motiva para salir y poder seguirles el ritmo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Me alegro que hayas encontrado ese club tan bueno.

12. Pipomago

Pipomago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me paso igual que a ti, parece que les cai en gracia :D
    Me esperan cuando ya no doy mas de mi hehe y eso se agradece xq otro dia vas a tener tu que esperar por alguien y seguro que uno de ellos un dia de los que no estamos bien o tenemos buenas piernas :D

Un saludo

13. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    A mi es que no me cabe en la cabeza el no esperar. Esta claro que el grupo debe ser bastante homogéneo, o si no lo es, los que están muy fuertes deben saber al ritmo que hay que rodar, si no, que no vengan. Independientemente de esto cuando hay alguna subida de 3-4 kilómetros cada uno la sube a su ritmo y en la cima reagrupamos para emprender la marcha todos juntos de nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Se supone que esa es la idea.
    Igual que por lo menos para mi manera de ser, con los que salgo (da igual que seamos 3 personas o 10) me tienen que caer bien.

Si te cae alguno mal o el típico sabelotodo y en el almuerzo te toca enfrente tuya que??
    Jajajajajaja que situación más desagradable, por lo menos para mi, no se disimular.

O me llevo bien con todos o prefiero salir solo....

15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo también entrenaba para competir y había mucha gente envidiosa, llegue el primero de la zona y uno me llegó a decir que por que no me había parado en los avituallamientos. Yo llevaba mi camelback, barritas y me comí unas magdalenas de chocolate del decathlon que apenas me entró hambre en toda la ruta jeje y el iba con un sólo bidón con el tema del peso y tal. Pero bueno, hay que hacer lo que a cada uno le gusta y no importarte lo que piensan los demás. Yo dejé de entrenar para competir por que sentía mucho estrés y me sentía obligado a salir. Ahora cojo la bici cuando me apetece y también me preparo para una maratón a pié, aunque con tranquilidad y a mi bola.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pues anda que no le he metido yo caña a mi WRC del 2010 en competiciones y rutas, y lo que la queda... Vamos, que últimamente salgo hasta con el transportin puesto, por no quitarselo, no veas las caras de los pros y lo que criticaran... Pero a mi me da igual todo.

17. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    En mi grupo he vivido en mis carnes discusiones (algunas de ellas bastante serias) y finalmente el grupo se partió en dos.
    Ahora si te veo por la calle, no te conozco. Creo que hay mucho aguante para evitar estas situaciones.

18. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Es muy común lo de las excisiones

19. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    A mí me gusta la gente que aprieta en general, me da igual con la bici que vayan. Es más, un tío que lleva un pepino de 5000 pavos pero que es un flojo, que no se exprime y que no sube de pulsaciones, intento no ir con él, por mucho que sepa de sistemas de suspensión y la ultimas transmisiones de monoplato.
    Hay que rejuntarse con gente que te motive y que esté por encima de materialismos y egos que sólo llevan a pensar que tanto tienes o tanto haces, tanto vales; la vida es un crisol de colores y hay que valorar a las personas por lo que te aportan y no por el nivel deportivo que tengan .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Y eso merece la pena??

En un trabajo no eliges a tu compañeros, te caigan bien, regular o mal, es lo que hay.....

Pero un hobby, yo elijo con quien comparto mi tiempo, para ver discusiones y estar tenso, me quedo en mi casa o salgo sólo.

Compartir esta página