Es el ciclismo el deporte donde más envidia hay?

Tema en 'General' iniciado por PoLlOoOx, 8 Jul 2015.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Muy buena, me has quitado la idea de la mente

;);););););)

2. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Vaya tonteria, si no le gusta que andes mas que ellos que entrenen mas y se dejen de tanta tonteria.

3. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    El postureo, envidia y demás siempre ha existido.

Hace años presumíamos de pisos o casa, luego, presumíamos de coches, ahora presumimos de móviles y en un futuro presumiremos con latas de sardinas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    El aburrimiento es lo que tiene

• Útil Útil x 1
  5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Es cierto lo que dices, tan malo es el que no espera a nadie como al que le gusta hacer esperar. En el grupo habia un tipo que me desesperaba, siempre llegaba tarde y se quedaba el último. Una vez en una subida dijimos de subir cada uno a su ritmo y esperar arriba. Llegamos todos y el no llegaba nunca, al final pienso que le había pasado algo y me voy para abajo y me lo encuentro que subía de paseo andando y fumandose un cigarro. Todo un deportista.

6. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Madre mía!!!!! vaya Pro que está hecho el compi.... ;)

7. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    De hecho te encuentras a un chavalin por el monte y en vez de mirarte a ti mira para tu bici:confused::confused::confused::confused:o_O

8. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    A ver, hacerlo un dia no pasa nada, pero yo mismo, no se si por verguenza o por no poder seguir el ritmo, si no puedo entrenar un poco pues no salgo o procuro buscar gente de mi nivel fisico,o salir solo, pero tampoco se puede reducir toda la relación de un grupo de colegas al ritmo de pedaleo que tenga cada uno, siempre es mas fácil para uno que anda mucho adaptarse al que anda menos y no al revés. Yo lo hacia cuando estaba muy en forma y no se me caian los anillos. Lo que haciamos los que teniamos mejor forma era picarnos cuesta arriba y despues bajar y volver al grupo, es tan fácil como eso. Después para abajo pues los habia que eran mejores e ivan delante, sin ningún problema en ese sentido, esperábamos a los mas lentos y punto.

Claro que el tipico que quiere ser lo máximo en todo siempre lo hay.

9. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Como que no te miran, si los colores de tu equipación con conjuntan bien entre ellos y con la bici es que eres un globero. Hoy una amigo y yo hemos adelanto a un grupo de bicis de carretera en un tramo que cogemos para llegar al campo y lo que más les ha dolido era que mi compañero llevase una botella de bezolla en el botellero. Hasta se han oído comentarios.

10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues si que estan tontos algunos, hasta lo de la botella esa de bezolla les vale para cotillear, yo casi que les hacia cirugia estética a todos y les ponia alguna de estas caras.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

y de regalo los juntaba en este video:

11. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Lamentablemente es así , a mi estas cosas me han hecho tomar la decisión de dejar el club que tenía y salir solo la mayoría de los días o con unos cuantos amigos que como decían más atrás llevo 20 años saliendo y somos lo mismo ahora que cuando empezamos y cada uno andando lo que puede.
    Lo del club aun no me lo explico , 4 o 5 dejaron de hablarme y otros tantos con trabajo y todo por que hay los que anda uno menos y otros mas y el que toca que andas mas llegas delante de alguien en una subida y se ve que no lo pueden soportar.
    Otra cosa que pasaba antes es que si pillaba o me pillaba por detrás alguien preguntaba a donde vas y continuábamos juntos , ahora pasan y te dicen adioss , si es que dicen algo

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Asi es, de hecho alguna vez me ha pasado, pero recuerdo una carrera/marathon en la que me junte con una tia(de aquella no tenia novia), me cayo bien y empezamos a subir juntos algo mas de media hora charlando por que yo en las carreras, maratones, o marchas suelo coger mi ritmo sin importarme lo demás y por eso suelo ir solo, y la verdad me parecio maja, pero de repente empezó a subir el ritmo sin motivo y sin decirme nada y yo no pude seguirla mas que nada por que no soy de los que fuerzan, asi sin venir a cuento, entonces pensé, "anda y que te deen", llegó la bajada y pensé para mi mismo, "ahora va a esperarte tu tia", la adelanté y era una bajada como de casi 20 minutos, todo pista y zonas de pista muy rotas(iva a mas pulsaciones bajando casi que subiendo, 180), cuando faltaban unos 10 minutos para llegar a meta, la veo a bastante distancia en la última subida, y al final llegó a meta después que yo. Es de esos comportamientos que no te explicas por que pasan, a la gente le entran unas historias o paranoyas en la cabeza y al final hay que pasar de todo, con lo que mola encontrar a personas sin conocerse y hacer un tramo juntos, me paso por ej un dia, con un chaval que iva de un monte a otro y el tramo por el que yo iva lo hicimos juntos, en fin, historias para no dormir .

Última edición: 12 Jul 2015
  13. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    sobre eso que comentas de gastarse mas o menos dinero en una bici, tengo una anecdota buena:
    En unas cervezas post carrera, un flipado que era familia de uno del grupo ,cometnando:
    "Es que gastarse eso es una locura, menudo dineral que se ha dejado en un cambio XTR si luego no lo va a notar."
    En la misma conversacion, un poco mas tarde:
    "Miralo, menudo hierro de ****** llev, para una carrera hay que llevar algo decente, no esa bici de ******"

Me quede con ganas de preguntarle si la cantidad de $ correcta en bicis es exactamente la que se gastaba el, por que menudo flipado de la vida.

Como bien dices, que cada cual haga lo que le sale de los huevos. Eso que cuentas no es mas que ENVIDIA. Y si te quieres ocmprar un pepino de 8,000 pavos y salir los domingos solo, de **** madre, es tu dinero. Los que se quejen luego, envidiosos, ni mas ni menos.

Aqui TODOS somos unos globeros! No vamos a ganar nada, no vamos a competir con Absalon y Hermida. Esto es una aficion. Pero hay MUCHA gente que esta usando esto (y correr tambien) como una especie de redencion - me ha ido mal en el curro/estudios pero con la bici soy el mejor de mi barrio, he triunfado... hasta que llega el lunes claro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Cuanta verdad en tus palabras...

Los clubs que veo, quitando honrosas expcepciones, son clubs de flipadetes, que como dices, ni saludan ya.

Nosotrs, mas de 3 personas por salida no nos juntamos y tan ricamente, nunca hay discusiones de adonde vamos, ni donde ir a por las cerves ni nada. Y si hay qu eesperar, se espera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    En esto de gastar también hay para escribir un libro , me parece perfecto que cada cual que gaste lo que le parezca , pero lo que no me gusta es que te vengan llorando como me paso hace poco con un amigo, me pidió consejo de un casco que se quería comprar de 50€ y le dije que ya que iba a comprar uno nuevo ( estando el suyo bien aun ) que hiciera un esfuerzo y comprara uno mejor que el que tenía que para eso se quedara el que tiene, me dice que no puede que ha tenido muchos gastos y que no tiene un duro y tiene que arreglar el coche , y se presenta ayer con unas slr de carretera , mas de 1000€ para quitarle a una focus de 1200€ , 600g según el , y le pone un piñón 105 , te compras un traje de 1000€ y zapatillas de paño para lucirlo , y encima ahora no puede arreglar el coche , la próxima vez que me llore le voy a decir donde tiene que ir.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Welcome to te jungle

17. Junno

Junno Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay alguien en este post que le pagen por montarse en una mtb.... ¿ entonces ? de que "pros" estamos hablando....
    Lo que pasa es que hay algunos que usan el ciclismo de montaña no como deporte o actividad que combina el esfuerzo físico y la naturaleza, sino más bien para convenserce a si mismo y a los demás de que son unos tipos duros, muy duros y muy guays .....y adoptan el cliché de ciclista de elite con su particular interpretación de su imagen y comportamiento. Pero no se dan cuenta es que no se puede ser lo que no se es, y dentro de esa imagen distorsionada su "modus operandi" no se ajusta al de un deportista profesional, sino más bien al de un globero con pretensiones.
    Creo que los documentales de Discovery channel sobre MTB han hecho mas daño de lo que pensaba....

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 Jul 2015
  18. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    pues no lo veo yo tan tremendo. lo mas normal es ir a las carreras a superarte, y a hacerlo lo mejor posible. no a ponerte a charlar en plena carrera. Eso no quita que en una carrera/maraton te puedas poner a charlar un rato con uno, pero si ella iba mas fuerte en la subida es normal que luego, despues de hablar un rato, quisiera ir a su ritmo. nada raro en mi opinion.

19. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Súmale YouTube e Instagram.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    En mi casa decimos: "molta roba I poco sabo"

(Mucha Ropa y poco jabón, vamos apariencias)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página