Tontos hay en todos los sitios, hablan y hablaran hagas lo que hagas porque son unos envidiosos y sobre todo infelices No disfrutan nada de lo que hacen o tienen Pero eso si, ELLOS SIEMPRE SON LOS MEJORES Y TIENEN LA RAZON!!!! Disfruta con lo que haces que es lo que te importa a ti Enhorabuena por ese salto y satisfacción A seguir!!!!
Citas varios problemas que le pasan mentalmente a muchos, quien se gasta pasta y pretende dar envidia, se le nota a leguas, quien se la gasta y va justo de lo contrario, menuda diferencia hay, y en su derecho está poder andar por ahi presumiendo de su bici de tantos miles de euros, no le quita el derecho a gastarse ese dinero, en esa bici, pero si el derecho a creerse que es mas que los demás solo por eso. Por otro lado con el tema físico exactamente lo mismo, hay domingueros que se creen la leche por ser los mejores de su grupo y hay corredores de xc que son unas máquinas y no lo dirias para nada viendo su comportamiento o como piensan o hablan. Y puedo poner ejemplos de ambas cosas, uno de cuando yo competia, y con la misma persona que salia que antes andaba con una bici del alcampo y una suntour de muelle, y ahora anda con una bici de carbono y tan poco peso que hasta es pecado decirlo, por que decir que su ex doble(mas pesada que su actual scott) rozaba los 8 kilos, no es moco de pavo, pues el de la doble de los 8 kilos es mi mejor amigo, y el creido que entraba en la tienda(y también competia) y solo pedia lo mas caro, ni siquiera aceptaba que yo con una bici muy aparentemente peor que la suya(peor para el por el dinero que valia, no por como iva, es evidente) lo doblase en una carrera. Por tanto el que iva de rico y mira cuanto vale mi bici, y mira cuanto vale mi móvil, no hacia una m i e r d a , y mi mejor amigo, tan poco me importa a mi su bici, que ni se lo que lleva el, ni el sabe lo que llevo yo, por que las pocas veces que por desgracia salimos juntos, nos dedicamos a lo que nos gusta, rodar y disfrutar. Mi mejor amigo tiene una bici que vale tanto como 3 mias, por que tenemos conceptos muy distintos y gusto en las bicis, posiblemente su bici se acerque a los 6000 euros, pero es una persona que jamás lo verás presumir de ella, jamás, y además anda como un tiro, y jamás tampoco lo verás hablar de eso, la mayoria de los que realmente no les gusta el mundillo, si no presumir de bici como presumen de móvil, o de novia cachonda, se deshacen en justificarse, o en que los demás hagan lo mismo, o van de máquinas de algo, o de alguna faceta relacionada con el ciclismo y después son unos mierdas que los ves en una marcha y parece que son de cristal, que una piedra les va a hacer pupita o les va a atacar o algo, es lo que hay, y es lo que realmente se esta cargando el espíritu del mtb y de la bici en general. El creerse que ser ciclista es lo mismo que tener bici, y toda idea que se asemeje a esto. Personalmente y ahora mismo, no me atrevo a decir que soy ciclista, y que cuando lo fui, fui amateur y competia, pero nada mas, ni siquiera estaba entre los mejores, eso si, era el mas regular de mi equipo, el que nunca abandonaba y el que acababa todas las carreras, y además nunca tuve un problema mecánico, de algo valia ser mecánico de bicis.
Asi de i m b e c i l e s son las justificaciones de algunos, el problema es que no solo son así con la bici, lo son con todo, hay quien se gasta 600.000 de las antiguas pesetas en un jardin y un portatil y después lloran que no tienen para pagar multas, pero en fin, "dime por que lloras y te diré lo que no tienes" y esta frase se me acaba de ocurrir ahora mismo
Llevas razón, aunque si nos ponemos tiquis miquis hay pros, amateurs, y globeros, y muchos amateurs, le pueden dar caña a muchos pros en ciertos aspectos, pero ese ya es otro tema, por que como dije mas atrás, hay i m b é c i l e s en todas las "categorias".
Por cierto hay una frase de un viejo conocido y de la vieja escuela/guardia que siempre decia lo mismo cuando se hablaba del tema del entrenamiento y de salir los domingos "el ciclista es el tipo de persona mas mentirosa que hay", solo de acordarme me da la risa, por que además es uno de los tios mas cachondos con los que he salido.
Se dice que hubo un concurso de mentirosos hace muchos años y en la puerta ponía que no se admitían cazadores ni casados. Esto hay que actualizarlo para el próximo y agregar a los ciclistas
Por aqui dicen mucho " si no llevas 29" no haces xc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo los miro con cara de...
Eso no es nada, a mi hace años(como unos 20) un chaval de unos 12 años me dijo que como no llevaba horquilla en mi mtb, usease, ya desde entonces la tonteria era temprana Si le digo que corria algún que otro descenso sin suspensión entonces le daba un yuyu
A ver tio, que no solo era charlar, no se si me explico, a las carreras vas a lo que vayas, cada un tiene sus motivos, a mi eso de la competititititividad no va conmigo, ya lo explique, una maraton es algo distinto a una carrera convencional, y ya te digo, tanto quiso superarse que llegó después que yo, ¿por que?, pués por que en una maraton hay que regular muy bien las fuerzas, por lo que yo al final de la carrera pude dar mas que ella y evitar que me cogiese, si ella hubiese reservado fuerzas podria haberme cogido, es lo que tiene hacer las carreras con la cabeza, puedes ir a superarte pero no solo fisicamente si no mentalmente, y en las maratones, cuando no conoces el recorrido, hay que ir con mucho tiento, es distinto a por ej una carrera de xc, en las que por lo menos yo, después de dar una vuelta ya se como planificar toda la carrera. Y lo raro es por supuesto, después de la confianza que cogimos(de hecho tenia pensado pedirle el teléfono al terminar la carrera) largarte sin decir nada, yo si hago eso pués me despido y le digo que voy a seguir a un ritmo mas alto y quedo como un señor, pero a saber las historias que le pasaban a la tia por la cabeza, a lo mejor vio que intentaba ligar con ella y por eso se largó, no lo se y me dio igual, pero ese ya es otro tema.
Curioso este post. Habláis de envidias y estáis poniendo a parir a todo Cristo. No sé, pero yo gracias a este deporte voy conociendo gente majísima que casi siempre terminan siendo amigos. Los hay picaos, los hay malos, los hay "pros". ¿No será que os tomáis muy a pecho las cosas?
A mí lo que más gracia me ha hecho en mi vida burril es cuando aquel que te decía "ya tienes los huevos negros para ir dando saltos con la bici no?" al pasar los años lo ves montado en bici pero con equipación incluída únicamente para salir los domingos por ciudad y con actitud de "me lo como tó pero no toco barro no vaya a ser que se me ensucie la bici..." Lo que hace la ignorancia la virgen.
Es que ese es el problema, qu hay gente que se toma esto demasiado en serio, y se piensan que son mejores que los demas por eso mismo, por que se lo toman mas en serio
Esta mañana he empezado con un sistema para callar al sabiondo de mi grupo, ese que existe en todos los grupos y que no para de recordarte lo bien que él hace todo, en vez de animarte o aconsejarte. Pues bien, me he metido 4 o 5 caramelos sugus en el bolsillo. ¿Finalidad?: - "Mira, yo no me he bajado de la bici en ese tramo tan chungo con tantas piedras". Toma, un sugus. - "¿Has visto? Toda la subida en plano mediano". Toma, un sugus. - "Y todavía tengo las dos botijas llenas". ¿Quieres un sugus? (Aquí ya me ha mirado un poco raro). Y ha debido de estar dándole vueltas el resto del camino, porque no ha vuelto a soltar ninguna. Calculo que en un par de salidas más se le van a quitar las ganas de sacar pecho.