hace unos años se me dio por acercarme a la tipica "ruta tonta" del dia de la bici de un pueblo cercano. mi bici llevaba bujes HOPE PRO II que hacen bastante ruido. un tio se me queda mirando y me suelta... -joe,que ruido hace eso. #contesto: es asi. -madre mia,pues si que esta buena. alguno sabe que la bici tiene ruedas y pedales y ya piensa que es ciclista.
Si bueno, aqui somos así, en España, creemos que nuestro ombligo es el centro del mundo, y sólo es bueno lo que conocemos, es triste. Saludos
Buen sistema. Yo, para evitar eso, no ruedo con g1l1p0llas y se acabo el problema. Como he dicho antes, somes 3 o 4 saliendo y au, ni un solo problema.
Pues mi experiencia con este tipo de personas: Recién comprada mi “humilde” Conor WRC Deore 2014 que me costó unos 695€ (la de la foto) y siendo más feliz que una perdiz me encuentro con un conocido (que no amigo) con su super-mega-ultra bike doble suspensión full equip turbo-power y no se lo ocurre decir otra cosa que mi bici era una ******, que si era rígida (solo llevo en la horquilla) que si el cambio es Deore y no Xt que si los frenos, el disco de no sé qué… que si… su p…ta madre!! Me dejó hecho un moco. No todos podemos gastar casi o mas de 2.000€ en una bike, yo tengo mi “humilde” WRC y voy la mar de bien por todos lados, pero ese comentario me dolió en ese momento, luego ya “pasé” del tema y me da igual lo que los demás digan. Saludos!
Pescadores, cazadores, ciclistas... super hombres capaces de conseguir proezas increíbles... que luego nunca son capaces de replicar cuando estás delante de ellos.
Yo personalmente pongo a parir a todo dios que tenga un comportamiento que yo jamas tendria, sea en bici a pie, en coche, moto o lo que sea. Eso no tiene nada que ver con la envidia. Si, yo también conozco a gente majisima, mi mejor amigo desde hace muchos años salio de andar en bici juntos, pero tambien hay mucho g i l i p o l l a s, de hecho cada vez que nos juntamos mi amigo y yo, contamos muchas batallitas de este tipo de gente, por que el también esta hasta los huevos de eso, de la envidia y la tonteria que hay con la gente que por que tiene una bici u otra masmolona, y le da a los pedales, cree que tiene "autoridad" moral para sentenciar ciertas cosas de las que no tiene ni idea.
Andar en bici no se trata de ser mejor o peor que nadie, ahi esta el problema, si todos dejasen a un lado la competitititititvidad nos iria mucho mejor. Cuando hay pique siempre debe ser en plan sano, del tipo de que si pierdes quedas igualmente contento. A algunos poco les enseña la vida que, a quien hay que ganar es a uno mismo. El Buen Combate “Combatí en el buen combate, y conservé la fe”, dice San Pablo en una de sus epístolas. Y sería bueno recordarlo especialmente ahora, cuando un nuevo año se extiende por delante. El hombre nunca puede parar de soñar. El sueño es el alimento del alma, así como el alimento del cuerpo es la comida. En muchas ocasiones, durante nuestra existencia, vemos cómo se rompen nuestros sueños o se frustran nuestros deseos, pero es necesario continuar soñando, pues en caso contrario nuestra alma se muere, y Ágape no penetra en ella. Ágape es el amor universal, aquél que es más grande y más importante que el sentimiento de simpatía por alguien concreto. En su famoso sermón sobre los sueños, Martin Luther King recuerda que Jesús nos pidió que amásemos a nuestros enemigos, no que les tuviéramos simpatía. Este es el amor grande que nos empuja a continuar luchando a pesar de todo, a conservar la fe y la alegría, y a combatir en el Buen Combate. El Buen Combate es aquel que se entabla porque nuestro corazón lo pide. Y para los que buscan fama en la competición, aunque sea los domingos, les dedico este video:
Dime donde es tu zona, por si algun dia voy y me lio a o s t i a s por ir con my full rigid noventera hecha a trozos, jajajajaja
Pero eso no sólo pasa en las grupetas, que en este foro he llegado a leer que para salir al campo lo mínimo es ir con una Reba.
Ahora entiendo por que hace casi 20 años un chaval de 12 me dijo que por que no llevaba horquilla, yo iva/voy con esta: