A mi es que ya me gustan mas aunque es cierto que coger una buena doble actual vas en un colchón, pero yo debo ser algo masoca, por que algunas veces me apetece ir a catar las piedras y el dolor de brazos, e ir mas tiempo esquivando que trazando
lo cierto es que cai en la tentacion de acomodar mi clasica Diamondback del 94 con una RS Recon. quizas mas por cuestion de mi gran altura que por otra cosa,pero bueno,hecho esta.
Buena máquina, en mi caso no tengo ese problema tengo dos clásicas una con, y otra sin, además son hermanas de gama, una la mas alta(sin llegar al titanio) y la otra gama media.
!!hombre!!, si digo que "tengo dos, una con y otra sin..." que son hermanas de gama, y pongo a dos de la misma marca, será que son mias, aunque puedo entender la confusión.
Muy bonitas! Entonces eres el autor de este blog, no? http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2014/11/proyecto-john-luck-rx-600-terminado.html
El problema de esa "combinacion" es que las john luck de acero tange y fuji solo traian un baño de laca, en eso hasta las bajas de gama creo que eran mejores, y con 4 lavados se oxidaban en las soldaduras, yo solo salí un dia con el aspecto original de la rx 300, en cuanto la lavé y vi el óxido, a pintar se ha dicho(que por cierto el cuadro se lo compré a un forero hace unos años justo cuando me quedé en paro), y la rx 600 como la compré nueva la mantuve pero no duro ni un invierno con su aspecto de origen por que tambien se oxidó. El aspecto de origen de la rx 300 era este:
que va !!! como se dice poraqui... ACERO DEL WENO ,jajajajajaja aqui puedes ver el cuadro con mas detalle. se lo compre a un forero: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-diamondback-apex-acero-true-temper-tt-lite.1132044/
Cierto, pero como la única diamond back que recuerdo era como esta, no sabia que tenia cuadros con ese color. Aunque ya vi googleando que habia de todo Le pena que le quedó al dueño que la vendio fue que el que se la compró la estampó y la dobló toda.
Si pero la kenda esa es una porqueria, muy gorda pero solo va bien en tierra suelta, en lo demás es mala(excepto como trasera). La trasera es una mítica: y además mejor que la original, que se deshacia, esta(fabricada fuera de francia) tiene ya unos años y esta entera
Hombre, pues algo de prestaciones no está mal. Al fin y al cabo estas bicis aunque antiguas son para lo que son, y son capaces de mucho más de lo que la gente se cree. A mi me gusta mucho más las sensaciones que transmiten en campo que una doble de carbono actual, me parecen más nerviosas y directas. Las actuales hacen que ciertas zonas resulten tan cómodas que parezcan aburridas
Sin duda. No hay más que leer el hilo ... También si te fijas ellos andan mucho menos que nosotros, donde va a parar, como mucho tendrán más dinero que nosotros ... Y ellos son los que se fijan en que bici montan los demás, nosotros nada... bueno si eso un poquito solo....
solo voy a decir algo, los contraste de la foto http://blogs.sportlife.es/el-pez-chico/2015/07/14/la-leyenda-de-superpaco/ como va a currar corre y este si se merece un momumento