Es el ENDURO??? (TEMA SERIO)

Tema en 'Enduro' iniciado por Armand Vantiesen, 13 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Es el nuevo mantra del siglo 22.

Última edición: 14 Mar 2015
  2. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    El enduro posiblemente sea la modalidad ciclista mas completa y que más retrasa el envejecimiento. Una buena ruta en un entorno endurero tiene de todo, tramos de rally con sus pistas y subidas pestosas, tramos odiosos de asfalto cuando no hay otro remedio para ir de un pueblo a otro ,como los carreteros, tramos de ciclocros cuando porteamos la bici en la chepa y tramos gloriosos de bajadas como las de DH.

Para hacer enduro hace falta tener una buena forma fisica como los rallyeros o carreteros, capacidad de sufrimiento como en el ciclocros y buena técnica y un par de guebos como los de descenso.

Por eso a medida que pasa el tiempo y vamos envejeciendo, los rallyeros y los carreteros cuelgan la bici, mientras que a los endureros con 40 o 50 tacos, nos queda cuerda para rato. Lo de las birras y la peñita, para mi es totalmente irrelevante.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Qué los carreteros cuelgan la bici?

Ricardo please...

4. Hiper-bole

Hiper-bole Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    forero medio

Swag bitches

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    ***** el Papageno , cuanto tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Es un decir, es verdad que por las carreteras se ve a gente de 40 o 50 tacos que se dan sus paseitos por las cunetas de la sierra, pero suelen ir solamente de una cafeteria a otra, del Lutin al Domca y viceversa, jojojo.

Ahora en serio, las bicis de carretera, por la posición en la que pedaleas no son nada recomendables para la próstata, un amigo mio que era un máquina tuvo que dejarla porque la bicicleta de carretera le había causado una prostatitis crónica, con 45 tacos. Y como él hay muchos.

Saludos

7. OscarRV

OscarRV Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, carreteros con más de sesenta años hay para aburrir y no de ahora sino de hace ya muchos años que llevo viendo.
    Lo que si me esta sorprendiendo es que desde que ha salido esto del enduro cada vez veo a más gente con más de 40 años por el monte haciendo bajadas que hace años era impensablE. También es verdad que hoy día la mentalidad que se tiene con cuarenta o cincuenta años es mucho más juvenil que hace unos años.

El enduro te permite disfrutar del montain bike sin la necesidad de estar en forma cosa que es mucho más difícil de conseguir con el xc.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Si, cierren el post y salgan ordenadamente

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:

10. Emeviene

Emeviene Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Exacto

11. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    La culpa de todo es del Strava, y lo sabeis. :D

12. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    no puedo creer las perlitas que estoy lellendo en este post... si es que es increible!

PD:tengo 16 años,lo digo para todos aquellos qur piensen que este subforo está lleno de "vejetes"

13. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Pues ya lo sabes, cuando te vayas aproximando a los 40 cada vez serás más G.........ollas y a los 50 T.....to perdido, yo estoy en la fase de no retorno.
    Disfruta tu juventud y no pienses en que haces sino en pasarlo bien.

14. JohanM

JohanM Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En enduro te cuesta mas subir y solo buscas bajadas mas técnicas dando mucha gas ...

15. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Por ahora estás en la edad de las pajas, cuando tengas 18 pasarás la fase de menos de dos todos los días ni de coña... cuando llegues a los cuarenta y la parienta no te toque ni por wifi, o te gastarás 6000€ en una bici para tener excusas e irte de cañas con los amigotes o directamente te irás de putillas que viendo como está este patio seguramente es más adecuado para la salud mental.

PD: Si ves que te vuelves como Arturito, aka Malacosa, aka con barriga y todo os fundo te recomiendo un Harakiri preventivo :D :D :D :D

PD2: Disfruta de tus 16 añitos, que quién los pillara ahora (sabiendo lo que sabemos ;) )

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Fuck yeah

ESO inside

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875

EGB generation forever

18. naewon

naewon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro que está por aquí leyendo, empapándose un poco e intentando digerir de que va esto... xD

Por cierto, yo haré enduro en un futuro (espero) no muy lejano, mientras subo y bajo por sendas, trialeras y caminos por los que se meten las "dobles" con mi humilde XC de 90mm... Ah! Y no soy un "máquina" ni "pro", solamente me gusta sentir las sensaciones de una pendiente escarpada y una bajada que te pone los huevos tocando en la nuez.

Y a lo que se pregunta en el primer post: no creo que se practique, ahora mismo, sólo por gente que está por encima de la talla L. Creo que, como bien han dicho por arriba, si tu no sabes que es el Enduro no puedes saber si estás practicándolo o no. Es decir, solo los que conocen lo que es y significa Enduro se puede decir que son los únicos que lo practican, los demás solo hacen lo que les gusta sin saber que es... No sé si me explico porque es un poco jaleo xD

Pd. la moda de las bicis hace que la gente se compre cosas que no sabe usar o que simplemente desconoce el fin de las mismas (lo he visto con mis propios ojos)

=)

19. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    cierto,"leyendo",gerundio de leer,con Y no con I. Perdón por mi falta de ortografía,no soy muy dado a cometerlas,pero bueno,nadie es perfecto.

Saludos!!

20. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    El Enduro es que Apriliano tenga suficiente tiempo libre como para crear 67 cuentas troll y postear con cada una de ellas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página