Es el mundillo del btt/ciclismo todo lo profesional que se le presupone?

Tema en 'General' iniciado por kikegsaura, 31 Jul 2011.

1. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por ejemplo mi bici la compré en tienda física. Y no me arrepiento para nada, bien es verdad que podría haberme ahorrado unos 50-60€ comprándola por internet pero en mi tienda me ofrecieron que cualquier problema con la bici sería solucionado sin coste. Y así ha sido, si se me desajusta el cambio, las llantas se desalinean o compro algún componente en su tienda y ellos me lo montan, siempre la mano de obra es gratuita. Y por eso creo que he salido ganando.

Quizás soy un clásico, pero me gusta lo de comprar en tienda, ver el producto, tocarlo, si es una bici subirme en ella y ver bien los acabados y si esa talla es correcta. Me gusta eso. Pero sin embargo lo que manda muchas veces es el bolsillo, y por eso muchas veces los componentes los acabo pillando por internet.

El tema de comprar una bici por internet es algo que me hecha un poco para atrás, pero si por el mismo precio puedo llevarme algo mejor montado pues las dudas se me disipan un poco.

Por último como comentas, ahora es el momento de pasarse por las tiendas para ver lo que están liquidando, yo he visto bicis de 2010 durante este año, con más de un 50% de descuento, sólo porque el diseño del cuadro cambiaba y el amortiguador era una gama anterior.

Al fin y al cabo lo de comprar en internet o no es cuestión de cada uno y de sus preferencias, yo prefiero tienda y un tendero enrollado, pero con los precios que hay me están poniendo la cosa muy difícil.

2. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CLARO QUE ES RELATIVO...para algunas cosas son mejores las tiendas y para otras no..

yo en mi caso no pierdo el tiempo ni la pasta en llevar la bici a una revision aun siendo gratis..por que la gasolina ya la gastas..y en mi caso pues me lo hago yo todo

por otro lado te pongo una bici que ni de coña la encuentras en otra marca con esos componentes..grupo , horquilla suspensiones y encima buen rendimiento , y todo por menos de 2500 euros , a no ser que cogas la super ganga de liquidacion , que tambien es una opcion:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2099

por ponerte un ejemplo una trek remedy , la mas barata , cuesta 2700 euros con un slx y una fox bastante inferior a esta...

claro que lo que dices de la tienda , y mas si el tendero es persona , pues es cierto...pero con un poco de perspicacia y a poco que uno se lo curre..pues creo que canyon es el ejemplo a seguir...por que centrar una llanta o ajustar un cambio no es nada del otro mundo y no hay que hacer un master..y la verdad ..yo con esa canyon prefiero aprender a centrar y a ajustar un cambio antes que comprar una bici mucho peor en una tienda por el tema de las revisiones

Última edición: 2 Ago 2011

Compartir esta página