Es el TopoHispania ilícito?

Tema en 'GPS' iniciado por lourtau76, 12 Mar 2010.

1. ruiso

ruiso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1...........saludos a todos

2. aerrogon

aerrogon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 otro

3. MAPANIL

MAPANIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro + 1. Una persona que sin animo de lucro pone a disposición de todos un magnífico mapa hecho por él (Yo creo que lícito si no los de Garmin ya hubieran tomado medidas) y venga a remover la porqueria que si es ilícito ó lícito. Quien crea que és ilícito y quiera tener la conciencia tranquilo que no se lo descargue y no menee más la perdiz. Saludos y toda mi admiración a aquella gente que de una manera u otra trabaja desinteresadamente para beneficio de todos los demás (que sois muchos). Gracias

4. lourtau76

lourtau76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en ningún momento he faltado el respeto a sinrenkor, al contrario, soy usuario de Topohispania, en todo momento he recalcado mi admiración por su trabajo y lo agradecido que le estoy por el bien que ha hecho por todos nosotros y considero que su trabajo está totalmente justificado sea ilícito o no, pues precisamente yo, las miles de claúsulas que tiene la licencia de un mapa oficial me las paso por ahí mismo, sobre todo si lo hubiera comprado. La intención del post no es faltar el respeto a sinrenkor o desmerecer su trabajo, los tiros van por otra parte. Tenía entendido que el topohispania copiaba en parte al topo españa y de ser así podría ser ilícito según alguna de las ridículas clausulas que protegen un mapa oficial; por un lado me sorprendía ver en todos los foros los enlaces a su descarga y su publicidad sin tapujos, pero por otro lado veo que hay un tabú para no faltar el respeto a "San Garmin" y poner por ejemplo los enlaces al topo españa v3 u otros mapas oficiales.

Pero vamos, que si este hilo tiene que cerrarse, pues nada, lo olvidamos y no pasa nada, perdón si a alguno le ha molestado o se ha sentido ofendido, sobre todo sinrenkor si llegara a leer esto, no era mi intención y no quería marear la perdiz, de hecho yo ya me había olvidado de este hilo pero lo habéis vuelto a subir...

Por cierto, este es un foro respetable en el que no se puede fomentar la piratería y me parece lo suyo, no vamos a estar a saco aquí piendo cracks y demás. Sin embargo hay otros foros "deleznables" en los que puedes descargar casi cualquier mapa oficial o no ofical de garmin by the face y de cualquier rincón del mundo. Si alguno todavía no lo conoce, quiere echar un vistazo y condenar su conducta puede registrarse en "http://www.gpsunderground.com" , entrar en la sección garmin y exponer ahí sus críticas... jeje

Saludos

Última edición: 31 Mar 2010
  5. MILDOTT

MILDOTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llego el experto en actividades lícitas por internet.
    Hay un par de ideas que son clave.
    Si garmin mapeo de algo que es público.......LICITO
    Si Todohispania mapeo de Garmin .........ILICITO
    (en el fondo no son tanto documentos como programas/bases de datos..... que tienen especial protección)
    Comentario final. USA ha impuesto su política de protección de propiedad intelectual. EUROPA ha tragado y ahora TODO está protegido y (casi)TODO es ilegal. Los links de descargas directas se estan prohibiendo y pronto tendremos que inventar otra cosa.
    Reflexion final: Creo que la protección excesiva de la propiedad intelectual DESTRUYE la creacion (aunque da dinero..)
    Saludos

6. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que se le esté faltando al respeto a Sinrenkor. Si ya no se puede preguntar el por qué de las cosas pues apaga y vámonos, que para eso ya tenemos las religiones.

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tienes que hacerte mirar esta psicosis que tienes con los links y las descargas

Compartir esta página