Si las hacen es que hay gente que las compran, siempre que salgo del tendero me siento timado, unos calcetines 15 euros una camiseta termica 35 unas zapatillas de 150 en adelante, una bici mas que una moto y que nadie me cuente el cuento de la tecnologia que pasa que honda no emplea pasta en tecnologia, seguire comprando pero sigo sintiendo que algo falla. Saludos.
Por supuesto! Más o menos: Ruedas 4.000 , bielas 1.000 , potencia 600 , cuadro no estoy seguro creo que 5.000
Yo como el compañero de antes voto por una compra conjunta, fijo que si nos quedamos las 30 Lamborgini nos regala o una camiseta o un llavero wapo
Estoy totalmente de acuerdo. Siempre digo que las cosas de este mundillo no "valen" tanto dinero, mas Bien "cuestan" tal dinero. Quiero decir que tienen esos precios porque estamos dispuestos a pagarlos, pero no porque lo lo valgan.
con menor margen de diferencia en el precio, pero eso se podría decir de la mayor parte de las bicis de este foro, muy efectistas pero igual de efectivas que otras de menor gama.