Mas claro agua. Yo si tuviera mucho dinero me la compraba, me importaría un pito que me estuvieran "timando" pues podría tener otras bicis personalizadas. Como bien Tonitri, una bici personalizada te la puede copiar cualquiera y no viene en edición numerada. Tengamos en cuenta que los potenciales compradores de estas bicis no la van a comprar por sus prestaciones, sino por su exclusividad ya comentada. Estas discusiones no tienen ni pies ni cabeza, pues el que va sobrado de dinero hace con él lo que le place.
Yo creo que pagas material y exclusividad al 50%. Tu te montas una Impec pintada igual por 12000 euros a lo sumo, pero no es exclusiva. Dentro de x años venderas tu bici como mucho por lo que te costó mientras la lamborguini la venderá por el doble de lo que pagastes. Eso es exclusividad y se tiene que pagar.
Cual es la definicion de capricho? Para mí un capricho NUNCA es una compra racional... que es de lo que se trata en el mundo de las bicis, estar a gusto con lo que llevas, siempre que te lo puedas permitir... Salut!
no sé, para mi algo exclusivo es algo construido de manera diferente,con algún otro material diferente, con algún mecanismo único...Pero si solamente es una mano de pintura y una pegatina pues me parece un cachondeo, y encima con componentes realmente poco exclusivos.Quien compre esa bici o no sabe lo que compra o le gusta presumir de regalar el dinero que tiene por castigo... o es un frikazo de la marca.
Y sin comerse la cabeza.... http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2521 Total te quedan 13500 para tener bici mejor, y mas exclusiva a base de cristales de Swarovski incrustados por el cuadro, y un sillin recubierto por encaje de bolillos. Para todo lo demas pues eso, "Mira, tengo poder adquisitivo para permitirme esto", aunque cualquiera pueda tener una bici igual de buena como la mia, por menos de la mitad.
Quien compre esa bici, seguramente no le hará ni un kilómetro. Es más, estoy seguro de que será algún fan de Lamborghini, que igual ni conoce la marca BMC. Es una bici de coleccionista, y punto.
Sera igual de buena, valdrá la mitad....pero no sera una serie limitada y numerada de 30 unidades de lamborghini....para todo lo demás, Master card
Si la fábrica las hizo, por algo lo hizo. Tal vez no se venda ninguna y es un manejo de marcas solamente. Personalmente, yo no me la compraría pero es solo mi opiniòn. No soy quien para ciriticar a alguien que se la compre.
yo si me sobrara el dinero si que me compraria una ya que es algo de colecionismo pero omo no tengo ni para la pegatina que lleva el cuadro pues nada jajajajaja