Top Tube 59,436[cm] Head Tube 12,954[cm] Standover 73,914[cm] Head/Seat Angle 69 deg/76 deg Estoi pensando en esta talla para mi , mido sobre 180-182 y la entrepierna mide 82 , es esa la talla adecuada ¿? Un saludo y muchas gracias.
yo no entiendo lo que has puesto pero para tu altura creo que tu talla podria ser una 18" o incluso una 20".
Por tu estatura sería una 20", pero por tu entrepierna sería una 18" (eres paticortico). De persistir la duda se escoge la más pequeña que en este caso sería la 18" Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para que tengas claridad sobre la talla y las demás medidas. La TALLA del cuadro se mide desde el centro del eje central, hasta el final del tubo vertical donde se coloca la tija en la que va el sillín y normalmente en las MTB se mide en pulgadas y las de carretera en centímetros.
Yo, con 178 y 81cm tiré por una 19" y me va bien aunque el sillín desplazado hacia delante 1,5cm aprox. La 18 era algo corta y la 20" enorme. RR y mondraker en talla L son 19". Ghost talla 48 y BH cuadro expert talla 47 también. Hay que probar.