un timo sin duda alguna,je je, balla traduccion, "tenedor" en lugar de ese pedazo de horquillon que cualquiera de nosotros le pondriamos!
jod...habría que hacer algo con esta gentuza, seguro que alguien cae y se queda sin la pasta que tanto cuesta reunir
lo mismo que yo dudo de esto...........pero ya es mas dinero....nose....de momento no digo que sea timo (por si las moscas)...... 2008 Scott Scale LTD en Madrid - Segundamano.es - 17484653
Si no es un timo y alguien compra esa bici por ese precio yo le doy el doble de lo que le cueste. Hay ya muchos antecedentes sobre estos timos.
O es un timo o es robada o le hace mucha falta la pasta. Habla con él. Si te contesta en un Castellano "raro" y te dice que la bici te la envía por una empresa de mensajería y que le tienes que dar un adelanto o pagar al repartidor pasa del tema.
la question y aqui nunca falla es quedar en persona, no creo que nadie no pueda quedar un dia para hacer una entrega de una bici.
Le mande un mail por curiosidad y me dijo que era un camionero que por temas de trabajo estaba en italia y que le mandaria el dinero por una empresa de transportes,Gold transport,y el me mandaba la bici,todo esto en un castellano ridiculo con mogollon de faltas de ortografia,asi que TIMAZO.