1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Es esto pata de Ganso?

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by neon79, Jan 30, 2017.

  1. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    1,263
    Likes Received:
    318
    Una pregunta, el dolor que describo con la linea pintada en el interior de la rodilla es donde duele la pata de ganso? [​IMG]
     
    Last edited: Jan 30, 2017
  2. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2012
    Messages:
    705
    Likes Received:
    75
    no, podria ser dolor reflejo por sobrecarga del vasto interno. La pata de ganso se situa mas posterior por la cara interna
     
  3. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    1,263
    Likes Received:
    318
    ok, gracias por la respuesta, es que es ahi donde me duele en las dos rodillas y estaba intentado de saber algo mas gracias.
     
  4. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2012
    Messages:
    705
    Likes Received:
    75
    Mira las calas y como pedaleas, rodillas hacia dentro, etc... Alguna cosilla tiene que haber

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    La pata de ganso es un poco mas abajo pero en esa misma dirección.
     


Share This Page