1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Es esto posible o es otra estafa mas de segundamano?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por rulvan, 18 Jul 2009.

  1. txumari

    txumari TxumariTriat

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    NO manchot, hay que hacer el ingreso a TRAVES DE UNA ENTIDAD FINANCIERA NO NACIONAL, primero envias dinero y luego se supone que te envian el producto.Estos dias he estado detras de la mendiz, y resulta que el vendedor esta en RUMANIA, pide primero el dinero y luego...; por cierto en la web de segundamano la supuesta bici-mendiz esta en Barcelona. Quien se cree que susodicha bici vale 300€? y xq dice 1o que esta en Barcelona y lugo te contesta que esta en Rumania?
    AL LORO AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página