1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

es esto un llantazo o que es lo que es ???

Discussion in 'General' started by forestfander, Oct 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

hola, he comprado estas ruedas usadas, mi logica seria preguntar en un foro de mecanica , como no veo esta seccion en carretera, lo pongo aqui , en general,veo un salto en la rueda delantera , sin embargo centradas si parecen estar, que es esto?????????????? , yo lo veo como un llantazo, y que va a ir la bici dando saltitos, pero no se me gustaria saber la opinion de los foreros con mas experiencia en carretera.
    http://www.youtube.com/watch?v=uzZ94YXXIlE&feature=youtu.be[video=youtube;uzZ94YXXIlE]http://www.youtube.com/watch?v=uzZ94YXXIlE&feature=youtu.be[/video]

Last edited: Oct 10, 2012
  2. canondile

canondile TOT - TOT

Me temo que eso es un llantazo y creo que irreparable .

3. forestfander

me temo que llevas razon , en fin

4. forestfander

en otro video me han dicho que es falta de aparaguado, eso que es ??? tiene arreglo facil

5. cllv13

cllv13 GLOBERO

Eso no es falta de aparaguado. Puede ser un exceso de tensión en la zona donde se "hunde", o que le hayan pegado un llantazo.

No obstante, devuélvelas y que te las cambien.

6. forestfander

el caso es que centradas , estan centradas , son usadas , vamos que no me han llegado nuevas , por cierto esto rodando se tiene que notar como la bici vibra o algo raro no????

7. canondile

canondile TOT - TOT

A ver si me se explicar . Si se aprietan mas todos los radios del lado derecho , toda la llanta se ira para el lado derecho y viceversa , y el aparaguado sirve para que la rueda este justo en el centro , osea que montada la rueda en la bici , toda la llanta este a la misma distancia del tirante derecho del cuadro que de el izquierdo . No se si me has entendido .
    Yo creo que eso no tiene nada que ver con el aparaguado .
    Es posible que notes al rodar con ellas un salto , desde luego finas no van a ir .

8. forestfander

explicado perfecto, he estado leyendo un rato y creo que entiendo lo que comentas

9. cllv13

cllv13 GLOBERO

El aparaguado es el desplazamiento de la llanta respecto al centro del eje. Eso es un llantazo en toda regla y como ruedes así vas a ir dando saltos, más intensos y contínuos cuanto más rápido vayas.

10. irelen

irelen Miembro

a mi me parce que es un llantazo,solo con ver el pequeño movimiento hacia dentro se ve que a recibido una fuerte presión.
    un saludo agur

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Material y mecánica va unido en carretera. Si hubiera leído las normas lo sabrías

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page