Este timo ya es viejo. Podrían invertir en I+D los que se dedican a esto macho. A mi me lo han hecho unas 3 veces Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Este tipo de timos es muy antiguo, yo vendí un Quad y también me venían e.mails extranjeros comprándolo. No hagas ni caso, cómo te dicen, borralos y ni caso
Fijo que es un timo,hace poco me ha pasado el mismo caso con la venta de una bici de carretera.Cuando le das tus datos de Paypal,luego te dice que te ha hecho un ingreso del precio de la bici + los portes,los cuales son de unos 300€ aprox.,cosa que ya me extraño mucho porqué es un precio excesivo y anteriormente me comento que el se ocupaba del transporte y pasarían por mi casa a recoger la bici. Y que esos 300€ se los tenía que devolver por Wester Unión. Tampoco nunca llegué a recibir ese dinero en my cuenta de Paypal. Ya vi que me la quería colar y pase olímpicamente de él,aunque recibi un par de mensajes de que si paypal me denunciaría etc,etc,..... Al final todo se quedo ahí. El tío decía que era de Ucraina
A mi un tío desde una estación pretolífera se ha puesto en contacto para comprarme una bici. Es el mismo sistema, me hace el ingreso mediante paypal... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk