Es esto una estafa???

Tema en 'General' iniciado por superzarpa, 8 Ene 2015.

1. amparicozgz

amparicozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola foreros es cierto lo que dicen los compañeros de Zaragoza actualmente es una carpinteria de aluminio tengo un par de fotos para que podáis ver lo que hay en éstos momentos en ese lugar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    IMAG0036[1].jpg IMAG0037[1].jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    Si entrais en Google Earth y ponéis su dirección
    Dirección:
    c/ Pintor Manuel Viola, 6
    ZARAGOZA (ZARAGOZA)
    podéis ver una foto de éste mismo lugar donde la carpintería de aluminio era la tienda de bicis..... vamos que todos los compañeros del foro que pensaron desde un primer momento que era una estafa estaban en lo cierto.

4. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Tela telaaaa
    El metodo esta claro. Ponen anuncio en milanuncios, llamas y dicen k son tienda en otra provincia, una tienda k ya no existe, pero que habia existido, o crean una tienda en un portal de estos de busqueda de tiendas. Pagas y esperas a que te la manden. Y a los 5 dias quitan el anuncio y buscalos. Que ********.

5. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    Me parece que mientras tengamos a un forero que viva cerca y pueda pasarse como lo hizo Roberto_zgz o yo mismo, lo tienen complicado. Hay que intentar luchar contra éstas cosas, así es que si alguien necesita información de la zona de Zaragoza ya sea de tienda o particular de segunda mano o nueva que cuente con mi ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Hay que denunciar! Facilitar los datos a la policía. Con el número del móvil lo podrán rastrear. Ahora los hemos pillado, pero esa gentuza volverá a hacer lo mismo.

7. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    • Útil Útil x 1
  8. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Yo también he estado haciendo alguna gestión y al parecer la tienda existió pero hace más o menos un año cerraron y efectivamente, el teléfono de contacto no está disponible... El mismo "vendedor" tiene otra bici en venta, una Orbea Alma.

Respecto a la denuncia a la policía en este tipo de intentos de estafa, dado que no se ha producido el delito, difícilmente lo van a investigar. Diferente es si ya se ha producido el pago y no se ha recibido la bici o si nos enteramos de que están vendiendo una bici robada... En estos casos sí que interesa denunciarlo.

Quizás sería más productivo reportar estos anuncios para que los borren y que ningún ingenuo pique... Por supuesto, prudencia; siempre es mejor cerciorarse de que es una estafa intentando contactar con el supuesto chorizo y hacer la pregunta mágica: "¿Podemos quedar en algún sitio para verla? Es que viajo mucho porque soy comercial y casualmente tengo que pasar cerca de tu pueblo...". Si empieza a explicar que su abuela fuma o que por estas fechas San Petersburgo está muy bonito con la nieve, ya sabemos que algo huele mal.

Me están dando ganas de abrir un hilo (si es que no existe ya alguno) o incluso proponer cambiar el título de éste, para colgar este tipo de estafas y tocarle los "kinders" a los timadores. Con la cantidad de foreros que hay, creo que se podría hacer un buen trabajo.

Última edición: 10 Ene 2015
  9. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008

Compartir esta página