Creo que antes que las ruedas o el cuadro, petaría el manillar o la tija esa. Esta Scott con los cambios que comenta Petao es una bici para darle caña en cualquier puerto, y no se si una Paris-Roubaix :mrgreen:
c2 Pues yo que quereis que os diga, que con el barro de los caminos se os va a jorobar esas btt tan ligeras, si me dejais una os hago una prueva. Ademas esas cubiertas mejor con un poco de taco y si ponemos un manillar schmolke recto mejor y si en vez de 700 ponemos 26 mas ligereza. Los frenos bien el cuadro mas pequeño:melopien: así quedarian mejor y casis casis rozan los 3 kg justos.. En definitiva peso bien, malas para el monte las veo. A mi no se me rompen soy sub 60, creo que para free light.
De la scott.. De lo que he leido, informado y demas...yo la veo hasta para correr... Pero bueno. La uci y sus gilipolleces Sobre la Spin...el cuadro, horquilla y bielas...son perfectamente usables...lo que pasa que ves la cifra...y no pensamos...ni informamos... Siento ser critico...pero sincero. PD: Para mi las dos son bicis.
Uffff. No se, a lo mejor siendo un total y absoluto tirillas (45kg o asi) me doy una vueltecita con esas, pero vamos, si me decis que os atreveriais (incluso con la Scott) a bajar un puerto con eso..... solo digo que yo no lo haría.
la segunda, las llantas que tiene son coincideradas como las mejores llantas del mundo, las mas rigidas aparte, lance compro varias de su bolsillo para los tours de francia..... asi que no piensen que flexan por que son unas de las mas rigidas del mundo, ha y pesan menos de 1 kg las dos...
jaja si ya me flexa mi bici de carretera en los sprints fuertes, pesando 13kg, no me imagino lo q flexara esa
****, una bici de carretera de 13 kg ... menudo bicho, no la vuelvas a mencionar por aqui!! jejeje, en cuanto a la "bici" yo si me montaria, en la primera nose yo si iria muy confiado, todas esas piezas tan tuneadas y algunas echas a mano, etc. , pero en la segunda me subiria un buen puerto tan felizmente, debe parecer que estes volando jujuju
Ya me parecia a mi que me sonaba de algo, siento corregirte pero: 3195 - neuer alter Leichtbaurekord PARA LOS QUE QUIEREN PESO EN BASCULA. FUENTE: http://www.light-bikes.de/website/new/2008/02/27/3195-gramm-neuer-alter-leichtbaurekord Saludos.
Aqui teneis una mas... ¿ fiable ? Para mi las dos lo son, si ese tio la esta usando no creo que sea con posibilidades de romperse los dientes.
Dadme esas bicis a mí 20 minutos de vida las doy XD Son alucinantes, muy hardcore lo del núcleo agujereado. Por cierto la cuenta me sale a 7 piñones solo en la de 3,1. Y mi flaca en 11 Kilos (aprox.).
Ese tio igual la ha usado para hacerse una foto... pero yo no veo a nadie bajando un puerto con eso o sprintando, porque es imposible, o por lo menos, lo menos seguro