Ya veras como 7 dias, yo compro muco en esta pagina, la semana pasada me llegaron unos guantes mavic inferno que son una pasada, y todo ok, y ya estoy preparando un nuevo pedido, pero hazme caso paga con tarjeta es muco mas comodo.Abrazo, progresa y se feliz, se me olvidaba, no recuerdo bien tu correo jajjaaj para que me cuelgues aqui alguna fotillo que ya sabes que me rayooooo, jajajja.
La tienda no es barata, pero para los que vivimos un poco en el "fin del mundo" es una buena forma de acceder a productos que, de otra forma, implicaría un desplazamiento que encarecería aún más el producto.
sugun los compañeros dicen que es fiable 100% sera cara pero si la compras en tienda seguro que sale mas cara un saludo paisano ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ---------- si me han cobrado 3 ladrillones jejejejejejjepor hacer la transferencia en ventanilla un saludo
Os recomiendo esta otra pagina, tambien 100% recomendable y suele tener mejores precios http://www.all4cycling.com/shop/index.php?language=es
Esta bien all4 yo tambien compro en esa, pero para mi la mejor es chain reaction, tarda un poco mas, pero es la que mas variedad tiene, y yo creo que mejores precios saludos.
pues aqui otra vez,acabo de recibir otro correo y me dicen que me llega el dia 8 pero a las 20:00 de la tarde.....a esa hora estas todavia repartiendo???????saludos
Es estimado. En algunas partes reparten por la tarde, pero dudo que tan tarde. Lo que tienes que mirar es donde se encuentra el pedido, una vez que esté en Madrid puedes contar como mucho 2 días. Salvo que sea fin de semana, claro. ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- De todas formas para hacer un mejor seguimiento es mejor que introduzcas el número en la propia web, que supongo que será FedEx.
edu,muchas gracias ya me aveis resuelto todas mis dudas....en cuanto me llegue os pondre unas fotos saludos si es fedex
Ummm... el fin de semana por medio. Hasta la semana no te llega. Si no se lo queda Sarkozy... jajaja. PD. Yo cuando espero algo de Bob Shop miro el seguimiento 100 veces al día jaja.
edu entonces somos dos yo tambien lo mira al dia un monton de veces ....pero sigo dudando de que llegue a las 20:00 de la tarde ummmmmmm p.d:salkozi que se compre otro este se viene para malaga jejejejej que se aguante ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ---------- muchas gracias ya estoy convencido de que son fiables y serios un saludo
edu_prisma una pregunta si da el caso de que no estoy en casa y biniera el repartidor....que hacen con el paquete lo devuelven o que hacen saludos
No te pires de casa hasta que venga el paquete que segun la ley tiene derecho a quedarselo el repartidor para el si no estas.
Hola. Pues nunca se me ha dado el caso. Lo del seguimiento es un poco para éso, para que esté alguien en casa en el momento del reparto.
ok muchas gracias edu alberto no me jodas....con perdon encima se lo queda el repartidor por la jeta y sin aberlo pagado no tiene cara puuuuffffff....esque ese dia que llega el paquete tengo que llevar a mi madre al madico a malaga que hagoooooooo me estoy volviendo locoooooooo........saludos
Nada, que contento se va a poner el repartidor como sea de su talla jajaja. Es coña, si no estás en casa te dejan un aviso con un número de teléfono para entregártelo otro día. Si el repartidor es enrollado te llama y puedes decirle que te lo deje en algún lugar de confianza. No supone gran problema ya que lo has pagado antes de recibirlo. También puedes hacer otra cosa: cuando el envío esté en Madrid llamas al servicio de atención al cliente de FedEx (902 100 871) y le cuentas el problema que tienes para acordar otra fecha de entrega. Todo tiene solución, menos la hermosura, que es consustancial a mi persona jajaja. Saludos.