Hola Salva, yo hace tiempo pedi una equipación y a mi no me sirvio el reparto especial, me fui de vacaciones y no llego el día previsto, cuando volví me habían dejado un aviso de la empresa DHL los llame y enseguida me lo entregaron. la paciencia, todo lo consigue un saludo
Yo hice un pedido y me llego 2 dias despues de lo previsto,aunque el problema fue de la empresa de reparto no de ellos,pero eso suele pasar.Por otro lado como tienda 100x100.
Yo, como soy pobre (jeje), uso el método de envío más económico, el de 9,95 euros. En este caso la empresa de transportes es FedEx pero, por lo menos en mi caso, quien me lo trae a casa es Chronoexprés. En el supuesto del envío más rápido, ¿es DHL la empresa que lo lleva a casa? Saludos.
en mi caso es que estaba a primeros de Agosto y salía de vacaciones hacia los pirineos, al final estrene la ropa aqui en Sierra Nevada Si fue DHL la que la trajo. la tienda muy bien, incluso me enviaron un bote de regalo de los grandes con la publi de la tienda. ya mismo la tienes Salva que ya esta aki el frioOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ok...juan para primeros de la semana q viene la tengo y luego cuelgo fotos....... p.d:cuando lleguen las gafas ya sabes eeehhhhh pixa.....ya mismo nos vemos por esas tierras granainas y en la kdd te quiero vestidito de ciclistta......saludos
pues segun el correo dice que me llega el dia 8 y por la tarde...un saludo......mañana no estare me ire a granada a salir un rato con la bici con un amigo.....¿¿¿¿¿lo puede recoger algun familiar???????
Pero que bien viven algunos jaja. En todos los pedidos que he hecho me llega a casa al día siguiente de su llegada a Madrid (salvo que llegue un viernes o sábado que me llega el lunes). Yo vivo en un pueblo de Ourense. Te dejo el seguimiento de mi último pedido para que lo veas. De todas formas, como puedes ver fue excepcionalmente rápido: lo pedí un viernes por la mañana y al lunes siguiente estaba en casa. EL pedido lo puede recoger un familiar, no tienes ningún problema. Un saludo.
puuufff que suerte tienes machoen dos dias en casa....yo esoerando una semana y pico....muchas gracias.....quisiera saber si te llaman antes de llegar el paquete
A mi nunca me han llamado. No sé si lo harán si en casa no hay nadie. No te lo puedo decir. Sí, esa vez tuve suerte. Lo normal son 6-7 días.
hola Alberto q tal?????? es la talla L........yo pesare unos 75kilos mas o menos.........y midire 1"78.5 mas o menos un saludo albarto la proxima sera la de maratona de los dolomitas jejejjeejejej
Hola. Muy bonita. Supongo que ya te la has probado, ¿no? La semana que viene me toca tenerla a mí, la siguiente a Tolilix, la otra a Albertomartinezc, luego IAJUNE... así con todos los que hemos contestado en este post. Es lo justo, ¿no? jajaja. Me encantan todos los productos Castelli, yo le he echado el ojo a ésto 90 euros en Bob Shop. Pero de momento no la puedo comprar. Un saludo.
pues tienes los mismos gustos q yo.........si me la he probbado me esta perfecta.........pero la proxima sera la que he dicho arriba en el anterior mensaje esa esta tremenda esta en all4cicling p.d:a mi chaqueta le daria un punto negativo porque no tienes bolsillos en los lados para meter las manos juas juas juas
Pues a mi no me vale jajajjaj 1.67 y 58 kilos yo soy como un teleñeco escalador puro jajajaj,la talla s necesito, me gusta mas la garmin que la castelli.Yo le eche el ojo a una en all4 de willier guapa guapa.