Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Yo no soy muy amigo de llevar publicidad (Garmin) y para según que situaciones el modelo que cito es más discreto. Por no hablar de que lleva bolsillos jaja. Pienso que son muy bonitas las dos. No tendría ningún problema en ponerme cualquiera de ellas. Saludos.
alberto q ****** que eres jejejejejejjeeje 58 kilos puuuffffffff,,,,,,tienes que subir los puertos como un misill.......yo peso 75-76kilos y me defiendo en los puertos..........no se que decirte que necesitas la S mejor la XS no??????????????espero q no te moleste uuuuuaaaaaaaffffffff....todo del foro pesa menos que yooooooooo
Q estoy en crisis tio, ni subo, ni bajo ni llaneo ni naaaa tio ¡¡¡¡ demasiados deportes ,tengo que descansar estoy muerto.Uso la s siempre tio que no me gusta ir apretaoooo jajjajaj.
ahora toca descansar un poquito jejejejejje.......hoy he salido con dogma57 puuuuffff como anda el muuu mamon.....me lleva con la lengua a fuera jjejejejejejejej saludos
Viendo que eres un habitual comprador de Bobshop y que tienes experiencia en el sistema de entrega por Fedex, queria preguntarte si es normal que en el tracking del envio me salga esto, ya que en el tracking que tu colgaste en este post no aparece nada paquete no listo para la entrega. Significa que puede haber algun problema con el paquete? 11/12/2013 - Miércoles 09:46 En las instalaciones locales de FedEx EL AEROPORT DEL PRAT ES Paquete aún no listo para entrega 05:31 En las instalaciones locales de FedEx BARCELONA ES Paquete aún no listo para entrega 03:30 En las instalaciones de clasificación de destinoBARCELONA ES
Nunca me ha aparecido ese mensaje, si bien es cierto que hace tiempo que no compro en esa tienda, pero imagino que será que está en proceso de clasificación, no creo que exista otro problema.
Gracias por la respuesta, compi. He encargado el culotte de invierno del Garmin, ya que al igual que tu también soy un Castelli adicto. Soy muy fan de la marca y del diseño Garmin de los ultimos dos años, aunque me escama que el precio del culotte que lleva la badana Kiss3 valga lo mismo que un Sorpasso con Progetto x2, ambos 150 lereles. Aun espero que alguien me aclare el motivo de este precio. El único detalle que le veo es que lleva el mismo tipo de tirantes que el modelo BodyPaint.
Buenas noches, a mí me aparece también el mensaje y tengo un paquete "atascado" en el almacén desde hace dos días. Razón: si el remitente envió el paquete a través de un Servicio que garantiza la entrega un, digamos, jueves... aunque el envío llegue antes al almacén no lo entregan hasta que llega la fecha en la que se garantizó. Es decir, se comprometen a entregar el día D y no lo entregan en día D-1 a no ser que los conductors no tengan carga asignada (y en Navidades... van a tope). Tras el rollo... mi paquete está programado para entrega el dia 12., jueves. Veremos si llega en hora...
Mi envío tenía fecha de entrega 12/12/2013 (hoy!) y veo en la página que ya está en la furgoneta de reparto. Así que... confirmado: FedEx espera hasta la fecha de "Estimated Delivery" para hacer la entrega aunque el paquete esté en los almacenes de destino mucho tiempo antes.
Pues será lo que tu dices, compañero. Porque esta mañana a las 9, el tema se ha desatascado y le han dado el paquete al agente autorizado para la entrega final. Hoy era tambien el dia previsto de entrega para mí. Comprueba tu tracking y ya verás como estan de camino. Suerte!
Jajaja, lo hemos visto a la vez!! A ver cuanto tardan ahora. No hay forma de ver la hora aproximada de entrega? Lo digo porque no puedo estar en casa vigilando. El creador del hilo dijo que le salia que la hora de entrega prevista era a las 20 horas, no se donde aparece esa información
En mi caso... ya está el paquete conmigo. Sin novedad. Entregado a las 11am. Pero supongo que las horas de entrega serán muy variables dependiendo de la ciudad.
Yo también lo he recibido. Concretamente a las 12:30 h. Todo perfecto y con un bidón de regalo. Es todo un detalle, sobretodo porque no es el típico bidón que te suelen regalar de medio litro, este es de 900 ml!! Perfecto para las salidas largas. La verdad es que hacia tiempo que me planteaba pillarme un bidón de gran capacidad. Un 10 para Bobshop!